miércoles, 24 de agosto de 2011

21.

Hola Sally, Que tal estas? como te sientes? Estas bien?Estas son las preguntas que me las hago casi todos los días.Nunca me importaron,pero ahora sí,me gusta decir como me siento,como estoy,si estoy bien o no.Me gusta hablar de mi.No esque me sienta bien, ni que todo va genial, No. Yo me siento feliz,nunca habia sentido tanta felicidad,yo estoy en las nubes,saltandome del uno al otro.Estoy locamente,perdidamente y jodidamente enamorada de ella.Me encanta hablar de mi,porque es como si estubiera hablando de ella.Porque? Porque lo que veijos en mi es de ella,es ella la que me hace eso.Volverme loca,perderme en sus palabras  en sus ojos,en sus miradas..Porque ella quiere que la ame yo,no cualquiera otra. Y yo la amo, a mas no poder.Los dias pasan muy deprisa y yo no me separo de ella ni un segundo,solo cuando se tiene que ir.Por muy pesada que sea,ella me soporta.Segun dice ella,que cambie su vida,Desde el dia 29 del Enero.Ami se me cambió la vida desde el momento que me besó.Ella es perfecta.Con sus tonterías, y con sus raayadas y sus bobadas.es perfecta así,me gusta cuando se enfada,porque imagino su cara seria,que es cuando me la podria comerla a besos y volverla a hacer sonreir de nuevo.Hay veces que me pongo nerviosa cuando se pone borde y me como la cabeza haber que puedo hacer que este mejor,como siempre.Y hay veces que es tan tonta y se pone tan ñoña,se me ponen los vellos de punta y se me escapa unos miles de  sonrisas en 2 segundos que nisiquiera me doy cuenta cuando lo hice y ni como.Y hay veces que es bastante  triste todo,se me llenan los ojos, y hay momentos que es necesario llorar,te deshaogas,te haces una idea delo que ocurre a tu alrededor,te rayas muchisimo y piensas,buscas el motivo por lo que lloras y en cuando acabes de llorar,ahí tendras la respuesta.Pero al tener la respuesta,no,  no vuelvas a lloras más.Cuando sepas la respuesta,sonríe y dí que "No importa, si yo la amo,puedo con esto." Y sí, yo puedo,puedo luchar por ella,aunque en mi lugar no creo que alguien otra lo haga.pero el amor es una locura, y nos hace cometer locuras, y hay que arriesgarl.Hay que ser fuerte, Hay que dar un paso para que  luego puedas dar el otro.Yo ya dí un paso,dos,tres pero ahora es cuando estoy luchando a dar el siguiente. Así podré tener lo que deverdad es mío y me pertenece ami. Y es ella.Ella que me está esperando a   6107km de distancia. Lo tengo claro.tengo asumido y memorizado los numeros esos que a veces lo joden todo,pero me da igual, La amo y no me importa nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario