lunes, 15 de agosto de 2011

8.

Tenia muchas ganas de saber lo que estaba pasando.Me meti en habbo y el no aparecia...Espere 1 hora mas o menos y llego...Dios estaba ali..El corazon se me salia por la boca....
Me hablo...Le conteste..Abrio la boca y dijo:
" No me acuerdo exactamente sus palabras pero me dijo..que durante sus 2 años en tuenti famoso ,le decia a la gente que era un tio,que siempre les conocia asi,y era mentira..que no era un tio,sino tia..Por el principio no lo pille y le pedi que me lo repitiese ..y lo hico.Era una tia..¿Podeis imaginarlo?Que xavi en realidad es una tia.No me lo podria creer.:O Dios le amaba tanto que hasta le perdone..No podria creerme eso..Me destrozo por completo,Claro,no se me noto nada..Casi nada porque le dije antes de eso que iba ya olvidarle y que no pensaba mucho en el,aunque le mentia,le seguia igual queriendole.Y esque al decirle eso..y empeze a llorar como una tonta,porque si que me imoprtaba,y mucho.Que todo este tiempo me estaba mintiendo....Mis ilusiones...Joder que me cai y no podria ni realizar lo que me estaba pasando..Lo mas fuerte esque le perdone..Le queria tanto que lo hice.No  queria perderlo,si tenia que olvidarme de el,lo haria pero que el tenia que seguir alli,conmigo,como amigo,o novio,daba igual..No podria vivir sin el.
Fue el dia,cuando deverdad me aconsejaron..y decidi olvidarme de Xavi y de todo lo que me paso con el..Porque Xavi no existia, y supongo que ya no volveria a estar conmigo nunca mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario