martes, 16 de agosto de 2011

12.

Pasé de todos,de Ainoa, de todos los tios.Digamos que yo era la chica mas feliz del mundo.Porque mis labios volvieron a ser suyos.Ya me daba igual su novia y las demas.Solo el.Me dijo que me queria pero no era lo mismo que con Maca.Aunque pasaba mucho tiempo rayada por ella.La amaba deverdad,en realidad.Siempre decia que ella nunca quiso tanto como Xavi  a maca.ella jamasllego a quererle como lo hacia Xavi.Bueno..estamos hablando de Momi y Maca.Porque la realidad era asi.Pero a maca le gustaba mas Xavi que Momi y a Momi le daba igual el munieco ese..Pero bueno,momi seguia estando con ella a pesar de todo.Pero Momi no se merecia eso.Maca no se merecia su amor.Yo lonotaba, que cada vez que Momi sonreia,cada vez mas ganas de llorar tenia.Ahi estaba yo.Nose pero xavi siempre me decia que  era la unia en quien confiabal deverdad.Por eso me contaba todo y la diferencia entre su novia y yo esque yo se valorar las personas y veo y se lo que Momi hacia por ella.

 
Al final todo acaba,no?Pues que mi Xavi se harto y decidio hacer lo mejor.Dejar las cosas claras  y si,lo hico.Cortaron,no fue facil..Se que lo pasaba mal,pero tambien fue lo mejor.Se peleo con ella  y novolvieron a hablar durante un tiempo mientras yo me pasaba horas y dias hablando con Xavi.Ella estaba rayada,en su mundo ynose..sin sentido,porque la amaba tanto y moria por ella..Y yo pase de todo y decidi pasarme de tuenti.han sido 3 dias que no me metia mucho y ni subia fotos,Porque estaba harta ya,porque él,iba a volver el mismo de siempre.."aquel cabron que pasaba horas y horas follando" Y yo ya ahi no podria hacer nada. Hasta el dia que me meti en el tuenti y le hable:
Yo: Carii
Xavi:holaa
Yo:Que tal estas?
Xavi:Bien y tu?
Yo:bien,me alegro
Xavi: y yoo XD
Yo: Bueno me voy, solo me interesaba saber como estabas
Xavi vaa-.-
Yo:adios te quiero
Xavi: y yo -.-
   Hable eso y me fui, y me meti en msn.Estaba ahi y me hablo:
Momi:que te pasa?
Yo:Nada,ultimamente paso del tuenti
Momi. Ya ya me di cuenta
Yo: Yo creo que me voy a volver al de Lucie..
Momi:y eso?xd
yo: nosé,echo de menos ese nombre y a Dylan 8-)
Momi:Y dylan a Lucie*-*


Un segundo..Se me ocurrio una idea al leer esto. y le dije:
Yo:Vuelve a ser Dylan y yo Lucie*-*
Momi: y eso?
Yo:Nose, te echo de menos, me gustaria volver en el pasado contigo.
Momi: sally
Yo:si
Momi:Quieres volver a ser mi novia?:$
Yo; siii claro:$$
Momi:Pues ya esta XD

Dios..felicidad por fin XD Volvimos,Que Xavi volvio conmiiiiigo..
























No hay comentarios:

Publicar un comentario