lunes, 15 de agosto de 2011

1.

Todo empezo aquel dia 29 de enero del 2011.Cuando te vi y supe que eras para mi. ¿Que iba a hacer? Estaba sola en mi mundo y habia decidido empezar de 0 sin Fernando.Desde el dia que me dejo, no me atrevia ni rozar otros labios que no fueran de el.Pero decidi empezar de 0.Ya habia pasado 2 meses desde el dia que se largo de mi vida,para siempre.Mientras aquel dia 29 de enero,conoci un chico llamado Xavier.Hmm,Bueno fue solo ver su perfil del tuenti y  fijarme en su culo. Jaja ya...Era una salida y lo sigo siendo,pense cosas malas,cosas que se me pasaron por la cabeza,Pero lo primero que hice  fue ver su perfil,fijarme de su principal y comentar su tablon.Me apetecia. Ya sabeis la conversacion,siempre lo mismo:

"Hola,¿que tal?bien y ¿tu Lucie? Bien,me alegro, Y yo por ti Lucie (me llamaba asi Lucie Lowelle en el tuenti )  Eres el primero que me llama Lucie xD, esque es tu nombre, lose  y yo te voy a llamar Deiv, Deiv?que nombre mas raro ( Se llamaba Deivid simposon) Ami me gusta eh jaja, bueno vale xD me aburro, y yo, bueno entonces hablame por chat e intentare hacer algo para que no estes aburrido."

Parecia un chico majo,y a la vez muy raro.¿Sabeis lo que hizo? Hablarme por chat jajaja.Hablabamos como siempre aunque yo era mas pesada y no le dejaba en paz.Era raro ya os he dicho.Era un bicho raro que en nada llego a ser demasiado para mi.Era una provocadora,y el,un poco timido,pero fue y me dijo " ¿Y si te muerdo el labio que? "y yo, Intentalo aver"
Lo hico,me mordio el labio..¿Sabeis que me paso? Que me entraron ganas de hacerle de todo xdd. Vale,es una tonteria pero para mi fue lo mejor.Por desgracia,en media hora tenia que irse.RARO,esque no puedo ni describir como era,raro de cojones y mira que solo han sido 2 o 3 horas que hablamos.Le daba bien relacionarse con las chicas,estaba claro xD, Luego tubo que irse,y yo me quede alli,pensando en cuanto iba a volver,le volveria a dirigirse la palabra de nuevo.Le seguiria provocando y  antes o despues seria mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario