sábado, 20 de agosto de 2011

19,

Cuando el amor no muere.Me encanta el titulo. La verdad os interesa..¿Porque lo llamo asi? Pues porque ella siempre me quiso,hace 6 meses que nunca ha dudado en mi,ni en lo que yo sentia por ella.Yo lucheque ese amor siempre lo tubiera en presente y lo consegui.Aunque  lo pasado pasado esta y tengo que vivir en presente.Mi presente es ella, y oresente con ella.

Han pasado 2 semanas y estabamos juntas,nos habiamos decidido irnos del tuenti famoso,aunque ella lo hizo primero.Fue su idea.Decidio irse porque estaba cansada de estar alli y ami me tenia en realidad ya. Y yo no me gustaria seguir alli sin ella.ademas yo estaba harta de la falsa gente que se metia en medio de nosotras,solo por jodernos la vida.asique me fui tambien.Ya habia paasado 2 semanas,3 semanas, dias que no parabamos de hablar,converaciones que me hacian sonreir,momentos que nunca olvido,son especiales,ella es especial  y todo suyo es especial.Todo iba genial. Nos pasabamos dias y dias enteras con la cam puesta.

Adoro su cara,su sonrisa cuando me mira, sus mejillas, sus labios,su cuerpo,la forma que se tumba,que se sienta,cuando apolla la cabeza.Su todo,me  encanta,me gusta,para mi es unica.Cuando me dice que "sally eres lo mejor de mi vida" Amo su voz,la oigo en todas partes, y la veo a ella siempre delante,Nos separan miles de kilometros,que es un asco vivir lejos de una persona que amas,no es facil pero lo que siento por ella supera todo.Cualquier cosas..Soy capaz de esperarla toda una vida entera,porque la amo como nunca nadie habia amado y lo hare toda mi vida. La  echo de menos a cada segundo,la necesito como agua y el aire,la necesito en mi vida.Y doy las gracias que al menos puedo decir que estoy enamorada y  ella es mia y ella me ama,como yo a ella.

Momi: Jajaja por cara enfadada otra vez :$

Yo: Porque? :D jaja

Momi: porque me gusta *-*

Yo: ami no t.t

Momi: Ami sii :$  jaja que no hay otro motivo solo me gusta estar contigo *_*


Yo: Jaja ven pues ¬¬

Momi: ¬¬ Mira yo quiero pero tengo que joderme sabes ¬¬ y no me voy quejando todos los dias ¬¬


 Yo:Tsss pues yo si ¬¬

Momi:¬¬ al final me voy con una alemana 8-)

Yo:Alemanas son feas pero rubias hay muhas e.e

Momi: Ami rubia valenciana :$ xDDDDDDDDDD

Yo: Pues te vas con ella ¬¬

Momi: Na, ya no soy de rubias,ni de pelirrojas,ni de morenas :$ Soy de Salome :$

Yo: Salomes hay muchas e.e

Momi: Pero una en especial,es la que me gusta :$ algun problema¿? ¬¬

Yo: Ninguna e.e

Momi: Mejor mejor. e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario