lunes, 15 de agosto de 2011

2.

Y llego el dia 30,estaba emocionada,le subi 3 fotos y claro,llego y los vio,les gusto.Hasta me hablo,y le hable.El me sonreia,y yo sonreia con el,nos deciamos cosas,cada vez que me contestaba dejaba de ser tan timido.Me empezo a provocar y yo le segui el rollo.Supongo que el no pensaba nada mas que como tirarme.Y yo no queria solo eso.Porque sabia que necesitaria volver a rozar sus labios de nuevo,necesitaria tocar su cuerpo,su todo.El no me conocia,aunque sabia cosas,como por ejemplo era una provocadora que siempre me lo decia,y una pornosa,mi tuenti estaba lleno de fotos de tias buenas y guapas,tipico en mi,no me gustaba subir fotos de famosas.El se habia cambiado el nombre del tuenti y se puso Dylan.Y asi ni yo sabia como era el,solo sabia que era una borde cuando el queria, aveces me contestaba bien,a veces sin sentido, nose,raro.Y era un buen chico,lo tenia claro. Si, lo era,recuerdo todo como el primer dia. :)





Yo:Se me caen los pantalones t.t
Dylan:Ouh,te veo las bragas 8-)
yo:me las quito si eso e_e
Dylan: Te las quito yo e.e
Yo: Son rojas e.e
Dylan: No me digas el color de las bragas warra e.e
Yo:Ya,quitamelos e.e
Dylan: Segura¿? e.e
Yo:Si e.e
Dylan: "- ..................-"
Yo: Aun tienes tiempo ahora¿? e.e "-..............-"
Dylan:Si todavia no me voy e.e
Yo: Perfecto entonces e.e "-.......-"

Y sucedio lo que tenia que suceder.Solo era un simple polvo,Se notaba pero para mi fue en plan..."joder,ese tio me mola y dios O.O Me encanto,fue genial,¿Sabeis? Sabia como acariciarme,tocarme,como besar,como darme calor.Su piel se restregaba conmigo,sus labios me besaban,sus dienters mordian cada parte de mi cuerpo.Se pegaba mas y mas.Llegue a decir que "Nuestra priera vez fue en el suelo" Era guapo,casi perfecto hasta me hico cosquillas en la barriga.Fue y pense.."Este tio es tuyo".
Ese dua cuando sucedio lo que tenia que suceder acabo con un beso y se despidio con una sonrisa y tubo que irse.Y yo me quede hasta las tantas pensando en el..

No hay comentarios:

Publicar un comentario