lunes, 15 de agosto de 2011

5.

La verdad esque no sabia si me queria,a veces si estaba segura,pero a veces no.No sabia si pensaba tanto en mi como yo en el,no,no lo sabia.Hasta que justo esa noche, tube una fiesta  y me fui por ai. y cuando volvi ya eran las O3:OO,no tenia ganas ni abrir el ordenador pero lo hice por el,queria saber si aun seguia alli o no.Lo cogi y me conecte al tuenti.Y si, el seguia alli,me habia petado con fotos y tal.Me habia mandado un mp tambien ( Era el primer chico que me mandaba cosas asi )  un mp diciendo que me qeria,que solia poner los cuernos pero que ya no lo hacia,que me queria y que no queria hacerme daño,que conmigo habia cambiado y que me daba las gracias por ser como soy y por quererle.Era largo,si bueno, mas o menos, nose, ¿que importaba eso? Si al ver ese mp sonrei,y esque cada vez mas me pillaba por el.¿Enamorada? podria ser.. Aquella noche me dijo. "Honey...Tengo ganas de ti." Y volvi con el,me pegó contra la pared,nunca me habia sentido asi antes.Nunca antes habia echo contra la pared y esque me encantó,era mi droga dios...No queria parar,quieria tomarme su cuerpo entero,más y más...Me hico el amor contra la pared, cogio mis manos  y me las agarro fuerte.Besó mi cuello despacio,me rozó los labios..Mientras yo le seguia el beso,mientras rodeé su cintura con mis piernas y le agarré la espalda,se pegaba mas ami,cada vez mas..Me encantó,Nos quedamos hasta las 6 de la maniana haciendo el amor,hablando..Yo era una ninia mimada estando con el.Me mimaba,me decia que  me queria.Era perfecto.Y yo estaba loca por el.



Pasaban dias y dias y dias,el seguia conmigo.Era feliz yo.Y el tambien aunque seguia siendo raro, y se encerraba en si mismo y yo intentaba sabes mas de el.Por eso,me presento una amiga suya,bueno era su mejor amiga, y tambien su ex novia y la persona que mas queria en esta vida.Me hablo de su pasado y me conto la historia con ella. La verdad esa historia es muy triste.Ella no le amaba tanto como el a ella y el aun le seguia  amandola durante 2 años, Xavi tenia novia en realidad y eso empeoraba cosas y etc..Cosas de la vida.El me prometio un siempre despues de lo que meconto.Me dijo que no me dejaria por ella y que siempre estaria conmigo.La verdad ami eso no me importaba.No echaba cuenta mucho.Nose pero no me puse celoa,ni nada porque el me hizo creer que solo eran amigos y ya no habia nada entre ellos.Le queria y confiaba mucho en el.Asique no podria hacer nada mas.



Era tan perfecto...Me encantaba cuando me rodeaba la cintura con sus brazos,me encantaba que me decia que me queria,ya que yo tenia miedo a perderle,si y mucho...
Estabamos hablando de nuestra vida y nuestro pasado y todo..Igual que el me conto su pasado,yo decidi contarle el mio, y se lo conte todo lo mio con Fernando.Y derrepente se le ocurrio hacerme un tatuaje Que ponia "PROPIEDAD DE XAVI" en el pecho.Me lo hico en el pecho izquierdo y yo se lo hice en el de derecho. "PROPIEDAD DE SALLY".
Que bien suena¿Verdad?Pues si.Total ERA MIO.Solo mio,y yo solo suya.Nos hicimos tantas cosas,me hico atuaje y me prometio un siempre. y que no me dejaria sola nunca. Y lo hico hasta ahora.Esta conmigo pero mientras pasaron cosas.Cosas que no esperaba.Mi felicidad dependia ya de el.Era culpable de mis sonrisas,de que yo fuera asi,ciega y ENAMORADA de el. :) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario