lunes, 15 de agosto de 2011

4.

Aquel dia 2 de febrero ¿Sabeis lo que paso?Pues seguid leyendo:
Dylan: Honey la gente me pregunta que somos
Yo: Pues somos amigos (?) jaja
Dylan: Los dos sabemos que no lo somos xD
Yo: Ya,algo  mas,con las fotos que subo..xD
Dylan: Ya,todos se creen que somos novios
Yo:Pero no lo somos.
Dylan: Por eso..
Yo: Que?
Dylan:¿Quieres ser mi novia?
Yo:jfbsjsodbso Pues claro :$$$
Dylan: jajaja y se pone tonta la niña xD
Yo. Pues si :$
Dylan: Te quiero Honey.
Yo: Y yo ati bebe.

Y ahora lo comprendo que valio la pena decir un "si". :)
No nos conociamos mucho,3 dias solo,pero le quedaba una vida entera por  conocerme,y yo estaba dispuesta a conocerle tambien. Me encantaba,habia algo en el que me atraia.Era perfecto.

Le dedique estado y puse un "X" de Xavier. La gente empeyo a comentar,es una X de mixta, X de Alex y cosas, Y les dije que no,que era una letra que empezaba el nombre de una persona muy especial para mi. Su nombre,le llamaban Xavie pero ami no me gustaba,le llamaba solo Xavi. Y Xavi, ya era mio.Y de nadie mas.La persona que se ha convertido en mi sonrisa diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario