lunes, 15 de agosto de 2011

7.

Diariamente...Dios,si que me echaba de menos.Me decia lo mucho que me echaba de menos,me necesitaba,me queria que no se habia olvidado de mi.Yo esque no sabia que hacer,,si creerle o no.Pero estaba claro que si mucho me queria.Su novia seguia en habbo..Con el..Me mataaba,no me gustaba verle con otras sino conmigo.  u.u Pero bueno..Podria aguantar.Y aguante,aunque yo habia decidido olvidarme de el,pero no queria, el si,queria que me olvidase de el,aunque eso decia,pero por dentro no queria que lo hiciera.Y yo no pude..Le queria demasiado.No,mentira,yo le amaba.Le decia que le queria,aunque eso era mentira,yo le amaba mas que a nadie.Han sido 4 perfectos dias para mi.Pasaba del tuenti porque hablaba con el en habbo,me daba igual el resto.Solo el..4 dias perfectos,Me pasaba horas hablando con el,todo el rato,jugando,en la piscina..Camas..casas..discos...todo.Me besaba,me tocaba,y yo le seguia el rollo.Hasta el dia que su novia nos pillo...En un mal momento...Y se pelearon por mi culpa.Yo me senti culpable,porque el tenia novia y yo no tenia porque hacer eso..Pero que le iba a hacer,le amaba mucho..
Total..Fue el final de esa pequeña y preciosa Historia.Me pidio que me fuera de su vida y lejos..Que me olvidase de el para siempre,¿Por algo seria no?Si,el tenia razones  por  lo que me dijo eso,fue lo ultimo que me dicjo y se largo..Yo ya no sabia que hacer,sonreir o llorar,o nose, no lo sabia..Me quede alli pensando en cosas..cosas que nunca habia pensado de el..Crei que me habia dejado y me habia abandonado alli,para siempre,aunque no era capaz de hacerme esto..Me fui a hablar con Maca,su mejor amiga, y me a dicho que
"Sally,mañana te dira lo que ha pasado, y te contara todo vale? dijo que te metas despues de comer al habbo". Vale..Algo es algo..No le abia perdido todavia..Solo quedaba 1 dia..Pues vale...Vamos a pasar la noche en velas y pensar..Pensar en lo que le iba a decir el dia siguiente "despues de comer"....Solo tenia que esperar..Esperar unas horas...Que solo quedaban unas 8 horas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario