lunes, 15 de agosto de 2011

3.

1 de febrero,hacia un buen dia si :) Pero no le esperaba, y se conecto despues de las clases.Hablamos..Me decia cosas que nunca nadie me habia dicho antes o hecho asi de esa manera:

"Dylan: No puedo decirte que te amo porque no te amo y se que puedo hacerlo,no puedo decirte que estoy loco por ti porque no lo estoy,pero te quiero y al menos es lo que puedo decirte."

Shok,O.O No me amaba y ni estaba loco por mi pero ME QUERIA.Ya.. jaja solo me queria, y me hacia sonreir saber eso.Podia pensar mal y tal como por ejemplo ESTE ME QUIERE SOLO EN LA CAMA. Pero no lo hice, Ademas,me daba igual,me habia pillado por el ya y yo estaba ya dispuesta a conseguir y que solo fuera mio.Pero yo no pense mal,yo pense que me queria tal como era,con mis tonterias y bobadas que le lanzaba todos los dias,me queria sin besos y sin polvos,solo me queria ami. Y yo me emocionaba cada vez mas.Justo despues de hablar me subio fotos...Awww era mas mono...



Y despues de eso,fue cuando me lanzo esto.. :
Dylan: Te voy a llamar Honey.
Yo: Y eso?*-*
Dylan:Nose,me gusta.
Yo:ah vale jaja.
Dylan: Si no te gusta no te llamo eh xD
Yo: No no,jaja puedes llamarme lo que quieras.
Dylan: Jaja vale Honey e.e

Y derrepente me meto en su perfin y su estado : "Eres todo lo que quiero,te quiero Honey."

RISA TONTA:D 
Yo: Tu estado :D
Dylan: ¿Que le pasa?
Yo:No esperaba eso :$
Dylan: Es muy ñoño xD
Yo: Ya pero me gusta :)
Dylan: Te quiero.
Yo: Y yo ati. 
Estubimos hablando por fotos,casi toda la noche hasta las O2:OO y Nos quedamos callados,Me deseo Buenas noches y se fue a dormir. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario