miércoles, 17 de agosto de 2011

13.

 Volvimos y ZAS,total,decepcion,shock,llamarlo como querais pero la gente nos miraba en plan "no me lo puedo creer".Pues la verdad esque era normal esa reaccion.pero me daba igual.Xavi estaba conmigo y nadie me iba a joder la vida,porque,tenia lo mas grande.Mi felicidad,mi sonrisa diaria,mi amor, mi todo.Nosé...Nosé si el estaba igual que yo.Nosé si él estaba tan contento.Yo creo que si.No dejaba de sonreir,yo no tenia y a porque pasar del tuenti, ni de nada y ni de nadie..Aunque Xaviera ( la llamo así XD) lo pasaba mal por lo de Maca pero lo superaba conmigo,yo le sacaba sonriras  todos los dias.Le subi fotos, y derrepente se conecta su ex y lo ve todo.Fue al ver eso y me habló ami, y  con Momi tambien.Se peleó con ella y  no volvieron a hablar demasiado tiempo.Maca y yo eramos amigas,aunque ultimamente pasaba de ella y me ponia mas de lado de Momi.Porque no me gustaba lo mal que pasaba por ella.Asique nos peleamos aunque yo arregle con ella.Pero segui estando de lado de Momi.Le molesto ver que habia vuelto con Xavi.Yo me pusé nerviosa,y me rayé un monton por haber vuelto con Xavi. Y le dije:

Yo: Asique ya me estás dejando momi, ella lo va a pasar mal.
Xavi: Dejame tu..
Yo: Yo no,porque yo no tengo problemas con ese tema.. y no puedo.
Xavi: Yo tampoco..
Yo: Momi, que no quiero meterme entre las dos..
Xavi: Me da igual sally, no te voy a dejar otra vez,no puedo hacerte danio..

Total, no me dejó,yo me sentia mal,porque todo era mi culpa,yo estaba enamorada de el...aunque parezca raro,estaba enamorada de alguien quue no existia,Xavi era Momi y vivia dentro de ella.Y yo estaba locamente enamorada..Sabia que no era real,pero me gustaba vivir en esa falsedad.Me hacia feliz. 
Total..Me hizo Callar con un  beso, y me dijo que no me dejaria por ella.

Perfecto,como siempre.Hacia estemecer mi cuerpo,siempre lo hacia.Con cada toque,con cada beso,me hacia cosquillas en la barriga.Le queria,le amaba,dios..TODO..Y nosé como describir.que las palabras se me quedan cortas.Era perfecto estar a su lado..Sin importar el resto.Habia decidido estar conmigo en tuenti, y pasaba de demasiada gente.Yo notaba que cada vez que aparecia alguien,otra chica,me ponia celosa.Siempre me picaba porque era mi propiedad.Nosé,le veia algo especial y solo mío.




  Estaba conmigo en el tuenti,en realidad habia cortado con su novia.Porque se hartó y eso.No la queria y queria empezar todo desde Cero.Por eso,en realidad conocia una de su clase,que le gustaba una chica de su clase y muchas veces se ponia a hablar de ella,cada dia mas se pillaba por ella y  cada dia mas se emocionaba.Se llamaba Sara,ella no sabia si a Momi le gustaba o no.Momi habia decidido olvidarse de Maca para siempre y ahora estaba mas pillada por Sara.Era pelirroja y bastante guapa y enana como la otra.Pero bueno, a Momi le gustaba y estaba pillada y mucho..Me contaba lo que pasaba con ella que le encantaba oir su voz,sus labios su olor,todo.Yo me sentia muy bien sabiendo que en realidad estaba feliz y  contenta.Pero a mpre. y aveces me molestaba,me celaba mucho de ella, nosé, tenia miedo.Podria separarme de Xavi para siempre y nosé,era extranio sabeis?Yo amaba a Xavi y no a Momi,aunque me estaba dando cuenta de que Xavi no existia y la que queria era Momi.Estaba ciega de amor, y no notaba nada.Me di cuenta de que queria a Momi,en realidad,porque me celaba,me ponia de nervios otras chicas que se pasaban delante de ella.Pero bueno..Ella estaba feliz, y yo no le conté nada sobre eso.E intentaba no pensar mas de eso.Porque no tenia porque molestarme.lo mio con ella era un "juego".Sí,asi deciamos todos, asi decia yo,que yo era un juego ,no tenia porque ponerme asi,pero tenia miedo a perder lo mas grande demi vida.Aunque Momi no sabia nada,no se lo contaba eso,asi mejor que no porque las cosas saldrian mal.Total, ella seguia con su rollito de Sara, y pasaba mas tiempo conectada en tuenti personal,pasaba de mi un poco, y de tuenti famoso.hablaba con ella y que le iba a hacer?Era mi amiga solo, y  tenia que apollarla y reirme con ella.como ella lo hacia conmigo.Poco a poco nos distanciamos..Ella tubo fiestas y se lió con Sara. Se habian quitado el tuenti mientras estaba de fiesta y no volvió a hacer mas.Nisiquiera me dejó,nisiquiera corto conmigo,le quitaron el tuenti y yo le avise que ya no lo tenia.. No le molestó mucho,estaba bastante feliz,aunque ami me molestaba mucho,porque no sabia que hacer,le esperaba alli.Le echaba mucho demenos, habia pasado 1 semana y yo le esperaba,me sentia mal pero no le decia nada, asique me harte y cerre el tuenti.Pasé de estar alli,porque no tenia ni Xavi, y ni Ella, y yo no queria estar alli Sola otra vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario