lunes, 15 de agosto de 2011

6.

Total,mi felicidad ha durado solo dos semanas.
13 de Febrero,Guau,mi cumple.Cumpli los 15,pero Fue el peor dia de mi vida.¿Porque?Porque Xavi me habia dicho que no iba a estar porque se iba..Yo entendi que se iba por ahi y no iba a tener tiempo.Pero no fue asi,entendi mal...Dijo que Se iba a ir del tuenti,y que me tenia que dejar.Ese 13 de febrero sin el..Ain la persona con que estas y a la persona que amas.Fue el peor dia y peor noche de mi vida.¿Porque?Porque llego sibre las 02:00,me felicido pero estaba muy raro,mas raro que nunca.¿Porque?Porque habia vuelto con su novia real.Con la chica que hace 3 dias me comento que la echaba de menos y que no sabia ni que hacer.Yo le aconseje,y me dio las gracias por escucharle,y aconsejarle.La cosa esque..Ella era real, y yo no.Asique podria haber seguido estado conmigo,pero no,porque ella no le dejaba que tubiera un tuenti famoso.Me dijo que se iba a ir,que no se quedaria mas alli, y que no le esperase,que me queria pero que amaba a ella.Total...Se despidio y le pedi que me abrazara y me abrazo fuerte..muy fuerte y me dio un beso fuerte.Dijo que nunca se olvidaria de mi.Le pedi hasta el tuenti personal y el movil,pero no me lo dio..Asique no tenia nada mas que hacer..Se fue y me quede alli.Llorando.Todo ha pasado muy rapido.Llego la hora de decir adios.Mi felicidad Se fue a la mierda.El,su novia y cosas de la vida.El principe se habia ido con su princesa,con la que "era feliz".No habia oportunidades,no existia amor,No me amaba,ni me queria.Que daba todo por el.Y yo no pintaba nada en su vida ya.Era un simple juego.Yo era solo un recuerdo feliz en una puta falsedad.Que lo nuestro no era real,Aunque yo llegue a quererle algo mas que eso.Pero total..Se fue,pero mi corazon se fue con el..Me pidio que no le esperase pero yo si lo hice.Estaba ali pero no esstaba,vivia en sus recuerdos,lloraba,le echaba tanto de menos...Sus holar,sus te quieros,las fotos,el,sus besos,su cuerpo..Echaba de menos a el..No tenia ganas de nada,ni empezar de cero.
Estaba Seca.Durante una semana...Hasta el dia que se conecto..¿Sabeis lo que se siente cuando una perdona te dice que se va de tu vida y derrepente vuelve?¿Sabeis lo que se siente cuando amas a una persona que no esta cntigo y vives con sus recuerdos y derrepente ZAS..? Se abre su ventanita del char y te habla..Cuando vi..Empeze a llorar,me venian sola las lagrimas.Porque no sabia lo que estaba ocurriendo,Mi corazon daba golpes y  se me saltaba..Me esforze todo como pude y abri los ojos y si...Era el..Deverdad. "Es el,sally es el".


Dijo:HONEY...Y yo Wtf¿?T_T Que has vuelto? Dios que felicidad..No,no habia vuelto.Pero se habia conectado por mi.Me acuerdo muy bien,me dijo que me echaba de menos y necesitaba seguir hablando conmigo.Me pidio  hacer un habbo...Que por alli podriamos seguir hablando sin que su novia se enterara de algo.Pordia hablar con el....Dios,todos los dias..Como siempre lo haciamos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario