miércoles, 17 de agosto de 2011

15.

Volvió conmigo..Y me daba igual lo que pensaban las demas.Ya tenia claro que no le dejaría ir.
Xavi: Sally
Yo:Dime
Xavi:Hace cuantos dias que no te beso?u.u
Yo:7 dias...
Xavi:Joder u.u
Yo:Mis  labios estan secos y quieren volver a besar los tuyos...

Y me volvió a besar...Aggg yo ya estaba feliz de nuevo.Ya no me importaba ni Sara,ni las otras perras.Ni nadie.Solo el,solo ella.jajajaja..sabeis lo mas gracioso?Que Xavi se ponia a hablarme por el tuenti y Momi por msn..xD total,que tenia cosas que contarme y por otro lado me echaba de menos  y me daba mimos :$$$ Todo estaba  bien,todo iba genial, ya no pasaba de mi, ni y de ella.Estaba feliz y ella aun.Asi pasabamos dias y dias juntos..Me hico el amor..Camas,paredes...la ducha...Perfecto como siempre.
 Hasta que un dia se conecto y se encontraba fatal...Estaba mal y triste.Y la culpable de eso era Sara..Ella empezo a pasar de Momi y no le hacia mucho caso.Le trataba mal,ni le besaba,ultimamente ni le saludaba por la calle..Una cosa muy rara, total,Le pasaba algo y no selo decia ni a Momi y ni a nadie,Pasaba de ella, en clase y se ponia superborde.Hasta el dia que hablaron y  ella le dijo que no pasaba de ella...Pero el dia siguiente.. Sara cuorto con Momi...Esque  la cosa fue,que Sara le gustaba otra...No amaba a Momi,sino a otra yeni, o piti...XDDD que me lio con los nombres. xddd



Momi estaba mal,muy mal y yo intentaba ayudar como podia..Lo ha pasado super mal por esa tia,que cada vez que la veia en la calle,le miraba con cara de asco y no le echaba ni cuenta.Nosé,perro parecia mucho a Maca.Maca es el amor de su vida. peero por fin logro a olvidarla con Sara, y ahora la pelirroja, letrataba mal..Y momi no se merecia eso,Pero bueno,Yo ya no sabia que hacer...La queria muchisimo y odiaba verla jodida siempre por la misma razon.Intentaba hacerle sonreir y lo conseguia,casi siempre.Siempre me comentaba que era la unica persona con la que era ella misma y se sentia libre y feliz.Yo no se que le hacia sentir pero ella me hacia sentir mucho.Porque sabia Que Xavi vivia en ella,y me encantaba todo de el..Claro,era ella y yo estaba con Ella.No la iba a dejar nunca sola,porque la queria y no me molaba nada verla mal.No lo permitiria que estubiera asi,aunque lo estaba pero conmigo olvidaba de sus problemas y le gustaba pasar horas y horas conmigo,hablando.Sentia mucho por ella,sabeis?Y yo creo que si era normal.Estanco on una persona durante 4 meses,5 meses...Ya era mucho,la verdad sabia que nunca mas podria vivir sin ella,lo tenia muy claro.La tengo que tener aquí.Presente Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario