lunes, 15 de agosto de 2011

9.

Y fue asi.No pude olvidarme de todo.Conoci su mejor amigo,que tambien era una una tia y...Me gusto,me atraia..Xavi se llamaba Momi.Yo decidi olvidarme de el,porque no debia quererle tanto,porque era una tia y tenia su vida fuera, y la novia..Y encima me dijeron que seguia pillada por Maca.Para  eso,yo conoci a su mejor amiga,nose,me gustaba,me gusto su forma de ser y su todo.poco a poco me daba cuenta de que empezaba a pensar mas en alex,que en xavi.Pensaba mucho en Ainoa.,pense que ella podria quitarme a Xavi de la cabeza.Yo sabia que xavi no sentia nada mas por mi,Esque lo nuestro solo era un juego...Yo intentaba realizar todo,cada diaa mas,xavi decidio volver al tuenti..intentar con Maca otra vez..le dio una oportunidad mas.mientras yo me emocione por su mejor amiga y menos pensaba en xavi,me gustaba y me deje llevar.todos estabamos felices,hasta el dia de que cuando xavi volvio a hacerse un nuevo tuenti y volvio alli,con Maca...Me dio un algo....No podia hablar con Ainoa...fue cuando se me estropeo el portatil y no podria conectarme por las noches.Ni con mis dos novios que me los cambie...En serio,deverdad no sabia ni lo que estaba haciendo..Mientras Me pasaba horas y horas ablando con Xavi...

Xavi: y tenia una mala sensacion total que le dije ainoa tengo una mala sencasion y me dice
yo llevo todo el dia igual y me dice creo que es con sally y le digo creo que es con maca
total que me dicenos vamos acabar peleando los cuatro y le digo porque? y me dice por la tonteria que estais haciendo tu y sallyy yo O_P Y me diceesque no os cortais maca esta celosa y quiere que sally le diga que sige pillada por ti
que ella lo entendray ami me jode que sally pase de mi y que yo sea el segundo plato cuando tu no estasy yo O____O



Yo: yo esque no tengo el ordenador y por eso no ablo con ella..por las noches y tal
pero joder,ami me jode eso que piensen asi,,,




venga ya...averque se conecte en msn vale? y agamos la conversacion y yo hablo con ella
Xavi: Diceque asin se va liar masx
: pero si sally y yo no no hemos liado porque no hemos querido xDD
Y me dice
esque los tablones las fotos y todo pareceis parejas y anosotros que nos den
y yo O_O
Yo: si mis tablones no los ago por ti
ni por ninguno..-.-"
Xavi: Esque estan to celosos
Yo: los copio porque me gustan
joder increible me pareceeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!arg
Xavi: Lose
Yo: en fin,esta ainoa ?
Xavi: No :S
Yo: pero la cosa esque...nop la pilo conectada sabes?y nunca ablamos una vez por tuenti de chelsea y tal.
Xavi: Mmm
Yo: pero que le voy a acer,si no tengo el ordenador..
Xavi: esque
le dije de subir ayer
somos amigos,
una foto
para hablar los 4
pero
dijimos
nos vamos ha enchar cosas en caras y acabaremos mal..xd
Yo: ahhh
eso esque quieren acabar mal?
el problema soy yo no?
Xavi: No
somos los dos
que se supone
que estamos de rollito
x
Yo: si no lo estamos joder,y si quieren eso
pues adelante
ami me da igual porque tu y yo no tenemos nada
Xavi: Eso dije yo
Yo: tu estas con maca proque la amas. y por mas cosas no?
y yo no estoy aqui por ti
y ni por ninguno
al igual que ainoa y yo
aqui
yo no tengo a nadie con quiien enrollarme o algo asi,ni contigo ni nada de eso porque hace 2 semanas que paso de hacerlo.
segundo,que no tengo el portatil,.
y terrcero
ainoa no me abla
ace dias
y que le ago??
asi ablo con ella igual
que contigo
nose pero ahora la mando un mp
Xavi: Aquien a maca o ainoa?xd
Yo: a ainoa
a maca? si ami maca no me dicce nada
si ella y yo
estamos como siempre
Xavi: Pues dice
ainoa 
que tiene muchos celos
Yo: buah pues que me lo diga no?
ya esta
Xavi: De verdad que menosmal que yo paso de todo
porque esto no es verdad
porque si yo tuviera que decir
las cosas que me dicen de ellas dos
Yo: pf pero si no es verdad
en serio flipo con ellas..
Xavi: Pasa como yo
Yo: No,porque al final acabaremos mal ya sabes
ahora le mando un mp a ainoa
lo que pasa esque tu y yo no tenemos nada
y si lo tenemos
tengo cojones de decir la verdad
porque paso de mentir
pero no HAY NADA. joder esque se imaginan cosass pffff
Xavi: Que pena
que no esten conestadas
-.-
Yo: ya
nunca esta ainoa
nunca
cuando yo me conecto nunca esta..
y me voy
y se mete
venga ya..
Xavi: Shh tranquila
Yo: en fin
yo esque nosé que hago que piensen eso la verdad.
Xavi: Son asin
Yo: Tenia que ser yo así
Xavi: aunque tampoco veo normal qe maca se ponga asin
Yo: Seria mejor que no te hubiera vuelto a hablar y todos felices,menos yo.
Xavi: No vuelvas ha decir eso..
Yo: Esque eso parece sabes.?
Xavi: Pues no es asin
¿Que soy sin ti? No soy nada,no soy xavi,no soy nadie..
Yo: Sin mi lo eres todo,tendrias a maca y a angie y alex a más gente..
Xavi: No
No te creas
tanto
las cosas no son como aprece
Yo: Yo creo que si,asi te olvidarias de mi como marina y montse y las demas...
Xavi: Yo me olvido de naide
simplemente cambia mi forma de pensar en ellos
pero no olvido ha nadie
asinque dejate de tonterias que demi lado no te vas
Yo: yo no he dicho que me voy
sino que
prefieres que sigan asi con los celos?
Xavi: Que medaigual
joder
me daigual
yo tambien lo paso mal y quien lo sabe TÚ
asinque medaigual
todo
Yo: amii igual porque estan equivocados...
Xavi: Pues yasta
Yo: vale..,

Y yo se que ahora me doy cuenta de que ninguno quise..tanto como a Xavi.Que nunca llegaria a sentir por nadie tanto como por el.Era y es mi excepcion.Me daba igual si era una tia o no.No podria vivir sin ella.Ya era tarde.muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario