martes, 16 de agosto de 2011

10.

Estaba con Maca, y bah, me jodia :)  Me jodia ver su principal con ella besandola.Me jodia ver los comentarios,los tablones,todo.Y esque no sabia ni lo que queria.No sabia ya ni lo que sentia por Ainoa,ni por Carlos Ni por ninguno,ni por Xavi.Ni por loa otros.aunque Carlos y Marcos han sido un juego para mi.Lo admito.Mientras yo seguia confusa,Xavi see habia convertido en mi mejor amigo.En una persona muy importante para mi.Se lo contaba todo, y el igual.No habia secretos entre las dos.El estaba feliz, igual que ella. Xavi & Momi, porque estaba enamorada de Maca y  yo me alegraba verla asi,feliz.Me habia prometido un siempre y que jamas me dejaria sola y cumpliendo su promesa.Estaba feliz porque  el seguia ahi,conmigo,haciendome pasar dias,me hacia reir igual que siempre,me contaba todo.Confiaba mucho en mi.Y eso me hacia muy feliz porque le queria muchisimo,le amaba..Si,le seguia amando aunque nadie sabia nada.Su Novia se ponia celosa,porque le molestaba un poco mi comportamiento con el.Pensaban que Xavi y yo seguiamos a escondidas pero no era asi.Lo mucho que hubiera quierido estar con el, no podria,porque estaba enamorado/a de otra persona.Y yo no intenraba meterme entre los dos.Solo queria estar siempre con mi Xavi.Me daba igual de que manera.Simplemente se ha convertido en algo especial para mi,y hasta ahora lo sigue siendo.Es mi excepción.Única excepción. :)

Yo: ahora vuelvo
Xavi: oK
Yo: ya estoy
Xavi: Hola
Yo: que haces?
Xavi: Escribir
Yo: que escribes?
Xavi: Un tablon supongo,si no me gusta lo borrare.
Yo: ahh,te has inspirado?
Xavi: Mas o menos
Yo: eso esta bien
Xavi: si bueno
Yo: yo sigo con las fotos ._.xd
Xavi: Ya me imagine ._.

Yo: por eso tardaba e.e
Xavi: Ais t-t
Yo: que te pasa?xd
Xavi: Nada
Yo: bueno jaja
Xavi: Paso no me gusta
Yo: enseniamelo
Xavi: Ya lo quite
Xavi: Oh tengo la vena depresiva o tengo la vena poeta
Yo: me gusta esa parte de ti.
Xavi: Supongo que es bonita..xd
Yo: Pues la verdad esque sí
Xavi: Yasta,un tablon
Ala que feo y soso -.-′'
Yo: para mi eso?*-*Xd
Xavi: Si te lo quieres quedar escribi por escribir.
Yo: venga vale
Xavi: ais
Yo: que bonito es *-*
Xavi: No me gusta quedo soso.
 Yo: no,ami sí

Xavi: Pues para ti
Yo: me lo quedo tu lo borras y yo lop ongo
jajaja
Xavi: Jajajaja ladrona .l.
Yo: a veces
Xavi: tu y yo empesemos un dos no?
Yo: sí
Xavi: Toma lo sbaia x)
Yo: 1 mes ya,ahora sera 2 jejep
Xavi: Si lo siento,por no haber estado esa vez y no haberte echo un tablon me fuera gustao estar
Yo: Ya, y ami igual,pero no importa.Esta vez sí estarás no?
Xavi: Claro que estare cae en sabado
Yo: O domingo?
Xavi: No porque el 3 cae en domingo..xd
Yo: ah vale vale que mal voy....
Xavi: Yaves
Yo: de casa
Xavi: xd
Yo: jajaj aisss

 Xavi: -Te abrazo fuerte- Teania ganas ._.
Yo: -te sigo el abrazo fuerte sonriendo- aii que mono,y yo igual :$
Xavi: -Apollo mi cabeza en tu hombro y te acarisio la espalda-
Yo: -te abrazo mas fuerte y te doy un besito en la cabeza-
Xavi: No te me pongas muy ñoña eh honey è.é - Te miro y te doy un beso en la mejilla-
Yo: no te pongas tú asín >< -rio y te achucho-
Xavi: Si estoi normal è.é -Te pongo la boca besugo y te acarisio el brazo-
Yo: y yo *-* -te acaricio la cabeza -a que te hago cosquillas?
Xavi: No no me porto bien :$ -Te sonrio-
Yo: entonces que te apetece que te haga? -te miro-
Xavi: -Te miro- Nose ¿Que quiere hacerme?
Yo: -mirandote- Pues algo me aburro mucho
Xavi: Pues yo estoi igual que tu asinque -Te sigo mirando y te cojo un mechon de pelo mientras juego con el-
Yo: el pelo esmiio -te miro riendo-
Xavi: Nah lo compartes conmigo -Te miro y te tiro un bocado en la oreja-
Yo: Vale -sonrio y te chupo la barbilla-

Xavi: Chupona x) -Te pongo en el cuello con la lengua X-
Yo: a veces jejejep -Me rio y te acariciio la mejilla-x por todas partes
Xavi: -Te miro- No por todas no è.é
Yo: -me rio- tetas y el cuello ahora jé__
Xavi: -Sonrio mientras me muerdo la lengua y abajo la cabeza- Tetas 8-)
Yo: -Me rio mientras me bajo un poco la camiseta- ahí está tattuaje,tranquilo,no se me ven x)
Xavi: -Lo miro y sonrio- El que te haya violado se habra quedao rayao è.é
Yo: Nisiquiera han llegado a chuparmelas è-é -me rio y me la subo la camiseta-
Xavi: Que tios mas sosos è.é -Te cojo la cintura y me pongo ensima tuya mientras te tiro bocados en la cara-
Yo: Xa ves tú e_e" -te pego ami mordiendote la oreja-
Xavi: -Tiro de mi orega mientras te beso el cuello- è.é Uii se me fue
Yo: -me rio mientas te acaricio la espalda- anda ya son solo mimos
Xavi: -Te miro mientras te paso un dedo por la mandibula- Ya pero yo me entiendo
Yo: hazme una pagina H_H ya te toca -me pongo encima tuya y te doy besos por la cara-
Xavi: Voy hacertela è.é -Te miro y sonrio- Has cogido unos kilitos è.é -Te tiro bocados por alrededor del cuello-
Yo: Aver aver e_e" -Me dejo y te acaricio los brazos-
Xavi: -Te miro y te acarisio la cara-
Yo: -sonrio mirandote- me gustaaaa :$
Xavi: *-* Me alegro -Te sigo mirando-
Yo: asekoasboskakdsodbsodsakdobsoosib :$ -doy saltos encima de la cama-
Xavi: Jajajaja que te pasa?xDD -Te miro asutao
Yo: nada -me rio y me siento -
Xavi: Te dio un pronto de felicidad è.é -Me siento alado tuya-
Yo: Claro,por tenerte aqui conmigo,felicidad tengo que estar feliz claro -sonrio-
Xavi: *-* ¿Si no? -Te tiro un cojin ala cara-
Yo: Sí- me tumbo encima de la cama- me suicidio?xd
Xavi: Porque? -Te miro-
Yo: seria la ostia xdd -me rio-
Xavi: Porque?
Yo: Nosé
con el cojin
me aogo?
Xavi: Noo *-* con mis besos xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo: ala alaa
Xavi: Pero sabes que es verdad è.é
Yo: ya no me los das asique no me aogare asin
Xavi: He tenido intenciones pero pienso en maca
Yo: Normal
Xavi: Claro
Xavi: Mitchie: NOOOOOOOOOOOOOOU.<br />sally y tu volveis,segurisimo*-*
Yo: Naah
Yo estoi con maca que me ha costado un año conseguirla no podria pederla ahora
Yo: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Xavi: Porculpa de esta gente luego me rayo ¬.¬
Yo: proque te rayaas?xd
Xavi: Porque si yo me entiendo..xd
Yo: diiiiimelo
Xavi: Que nooxd
Yo: como quieraaas
Xavi: Si me hubieras
visto
la cara cuando he visto eso
y yo O_O
Yo: xdddddddddddd ajajajajaja
ellso dicen pero yo pasoxd
Xavi: Ya bueno los dos pasamos se supone
Yo: los dos sabemos lo que pasa y ellos no saben nada
 Xavi: Como si fueramos aqui perfectos o algo aisn
Yo: ya ves tu
Xavi: Ais
Aunque hay que reconoser
que mas de una vez si parece
Yo: ya..





No hay comentarios:

Publicar un comentario