jueves, 15 de septiembre de 2011

22.

7 de septiembre y no esque sea un dia importante, simplemente hacia un buen dia,pero luego llovio y ahora hace mucho frio,se cambia el clima y con el,me cambio yo.Es decir que siempre que llueve me entran ganas de llorar. y puedo hacerlo sin tener motivos.Pero hoy no lo hice,porque me pase hablando el dia con mi niña,como siempre me alegra la vida,los dias,todo.Me hace sonreir con una simple "hola",He tenido por los que rallarme,pero ya me importan muy poco la verdad.A pesar de todo sonrio,pero no me gusta sonreir cuando no debo.La sonrisa es solo una maquillaje  que a veces puede ocultar tu tristeza.Hoy,ahora mismo  me siento asi,sonrio,por no llorar ¿Porque?porque tengo miedo, ese miedo lo que nunca antes lo habia tenido,¿de que tengo?De perder lo mas bonito de mi vida.Porque el tiempo pasa y somos felices las dos estando juntas y  aveces aparecen cosas,problemas, que me rallan, que me ponen triste y lloro,lloro y me gusta,porque me desaogo,tengo miedo a que me quiten lo que es mio,miedo a que nada sea asi,igual como ahora.Cuando eres feliz, te da  igual todo, todo.no tienes miedo y mira, yo si, tengo,pero sabes que¿? el miedo no me gana,porque el amor que siento por ella, lo supera todo.Y no me importa si lloro por ella, lo hago cuando es necesario.Quiero todo solo para sentirla, todos los dias, de la manera que sea.¿un amor verdadero?puede que no pueda ni verla, ni meses ni años,pero que no me pida que la olvide, ni dejarla ir,ni nada parecido,porque lo unico que me puedo pedir es que me muera por ella, y que viva por  y para ella,Eso es lo unico que puede pedir,si hace falta  me ire andando hasta llegar a ella,a sus labios, tocar sus manos, y agarrarla,fuerte..Oir su voz y mirar sus labios mientras los muevediciendo "teamo" "siempre", porque yo la amo y eso me da fuerzas,que si no lo hubiera amado,esto no seria asi,la cosa esque ella tambien me ama, y gracias a ella se lo que es amar,con ella me siento segura,feliz, y me siento especial.
No exagero,porque nadie sabe lo que se àsa por mi cabeza, y lo que siento ahi,dentro,Pero ella lo sabe,lo siente, y es capaz de pensar lo mismo que yo,Porque somos iguales.La encontre  a mucha distancia..No os podeis imaginar,lo que se siente esto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario