miércoles, 17 de agosto de 2011

14.

6,6,6,6,6,6..Fue el dia cuando Momi le pidio Salir a Sara..Ella accepto...Que felicidad..no? já.Yo me habia ido del tuenti,ya habia pasado 3 dias que no tenia el tuenti y ella se habia echo otro de Xavi y tenia abierto pero no se conectaba mucho..Pasaba..Total,le dije que iba a volver alli,que  no sabia que mas hacer,me aburria y tal..Tube una discucion con ella, porque me celaba muchisimo de Sara y joderrr..que total,pasaba de mi ni me hablaba tanto ni nada y yo estaba harta ya,me pregunto"sally que haces?" y le dije..hablar con Gabri, y dice amm estas muy ocupada con gabriel eh, y le dije me dice cosas bonitas*-*, Zas, fue aqui cuando se puso ella celosa, y me dijo "Si te gusta  ese puedes irte con el eh " y yo me quede flipando o.o Pero como que me gusta y me vaya con el?Si no le queria,eramos amigos y no tenia nada con el,me decia que era guapa y que le gustaba mis fotos reales.Total que se puso celosa y me pelee con ella.Y me dijo.."dejame", yo no podria dejarla, pero tube que hacerlo..Porque estaba superenfadada y  celosa y no me controlaba.Corte con ella y me pase 3 dias sin hablarle...La verdad le corte por celos,no por otro tio, por celos,porque me cele de su novia real y preferi su felicidad antes que la mia y la deje ir...Porque ella ya estaba feliz con la novia y no era necesario un tuenti famoso y vivir en una falsedad,aunque ami me afectó bastante...Estaba enfadada con ella y no hablamos durante 3 dias,estaba pasando demi y no me contaba ni como estaba,porque era su amiga...y yo necesitaba saber algo de ella.Echaba de menos hablar con ella, verla sonreir,necesitaba saber si seguiamos siendo amigas..porque novios,ya era imposible. Me decian cosas,me comian la cabeza,con que no tenia que estar con ella,porque Xavi no existia.Que no era bueno para mi pero joder ya eran 4 dias sin ella y moria por  volver con el/ella.Ya estaba confundida, y me emmpeze a comer la cabeza..Echaba de menos... Pero a que? A Xavi o a Momi? La verdad esque yo ya no sabia que hacer,ni que sentir,pero lo que deverdad sentia,era soledad.No estaba sola,tenia mis amigas y me ayudaban,pero necesitaba a Xavi, sus tequieros y sus te amos.Sus besos,sus caricias, y en verdad queria a Momi,La echaba de menos..Queria a ella,para que pudiera volver a sonreir,volver a ser yo sin lagrimas y sin caras tristes...Asique hable con Momi y le pedi que queria seguir siendo solamente su amiga..Porque ya nada estaba en su lugar y era imposible volver con el/ella..Ella me perdono y nos quedamos como amigas...Pero yo queria más,me conocia bastante y lo notaba...Necesitaba que volviese conmigo,no soportaba esa situacion,asique decidí hacerle un tablón muuuy largo,decidi contar la verdad y decir lo que sentía en esos momentos,porque estaba destrozada por dentro y me dolia el corazón. :






Alguna vez habeis preguntado,porqué seguis en este mundo?Qué significa esto?Porqué motivo estais aquí.Yo muchas veces me pregunto  a mi misma esto y no encuentro la respuesta.Solo me doy cuenta que estoy aqui por estas persona que me apoyaron durante muchisimo tiempo.Pero
no siempre es suficiente esa respuesta cuando te das cuenta de que estás enamorada de alguien por el que das todo.tu vida incluida,cuando no te importa  lo que diran los demas.Cuando amas,simplemente lo haces.Quereis que os cuente mi gran secreto,verdad?Voy a ser sincera y os lo dire,que esta vez no me importa  el resto,porque cuando te das cuenta de que sientes algo por alguien y quieres estar cerca
a él,hablarle,sin ninguna duda,sonreir con cada cosa,con esa persona que te da tod.La persona que solo piensa en hacerte feliz. Que solo sabe como animarte,la persona que es tu amigo a la vez,la persona que se sabe cada parte de tu mente,la persona que te conoces mejor que nadie,la que esta siempre dispuesto a hacer cada cosa por ti.Que te entiende.Que te comprende,que sabe tus defectos,incluso conoce cada parte de tu cuerpo,cada vez  que te roza solo sientes como se estremece tu cuepo al ver cada cosa que te escribe.Que sabe como y de que forma darte besos,abrazos,hace que te sientas perfecta.La verdad yo  conozco a esa persona,la que tube,la tube y decir que me sentia perfecta es poco.Qué porqué no la tengo?Por mucho que diga que es un error estar con él,por mucho que me digan que  tengo que vivir sin él,no puedo,porque no podré vivir sin mi unico excepcion.Y mira,ya lo han conseguido separarme de el,y yo por ser tan gillipollas,perdi la persona que mas amo.Durante estos 3 putos anios,nunca he estado tan feliz como ahora.Y todo se fue a la mierda por mi culpa.por haberle dejad ir.Pero hay una cosa que estoy segura que no le dejaré escapar,lo que es mío es mío.porque todavia no es tarde..Porque me ha prometido que este verano seria inolvidable para mi,serian los mejores mese de mi vida. y yo no pienso dejarlo marchar.porque  nos ibamos a pasar de puta madre.Sin mas,sin problemas,sin rayadas,sin nada mas.Cada dia me duele mas escribir en este puto cuaderno porque es triste ver y sentir que ya no está.que tanto escribir no ha valido la pena.que él nunca lo verá porqué lo hago esto.y duele saber que despues de tanta felicidad,viene lo malo y la tristeza que te acompania cada día.cada noche que duermes,cada vez que le hablas el coarzon no para de dar golpes cada vez mas fuerte y piensas "Ahhh ya va a salir de ahi"Que no puedes decir lo que sientes por el,que no puedes hacer  lo mismo que hacias antes.Y jode.Que piensas que vas a pasar de este puto mundo pero NO PUEDES,no hay manera de pasar de el y ni de nadie.porque si lo haces cada vez le extranias mas,le echas de menos y cada vez pierdes todo.lo que el siente por ti se va yendo...Pero esto no se acaba,No,esto no tiene fin,no tiene que tener un fin a una cosa como esta.La verdad nosé porque cojones publico esto aqui:tal vez porque queiro que sepa el mundo entero l que siento de una vez ya.Porque estoy harta que me digan que haga lo que no quiero hacer.Tal vez porque
quiero que él se de cuenta que no le he dejado de amarle,y que es imposible hacerlo.Quiero que se de cuenta de que todavia no es tarde,que siemprw querré estar a su ldo,de volver a sentir  todo de nuevo.VOLVER A PODER SONREIR.Porqué?porque mi sonrisa se fue con él,lo que necesito está todo con el.Incluso mi corazon que late por el.Que le sigo amando con locura y voy a hacer
todo lo que haga falta para recuperarle,Porque este verano es nuestro.No dejare ir.Que le amo y es mi unico excepcion. Aparte de esto,los demas,quiero que sepais que no estoy aqui para mas gilipolleces,y ni que soy feliz y ni esos rollos.solo estoy aqui para recuperar lo que es mío.No me digais que
sonria porque no hay ganas,os quiero mucho y gracias por todo:Lore,ana,inma juan,mario,gabri,laura,mar,clau,dany,oly,nay,tami,angy,elena y elena,alex,david..etc...

Como si nunca hubiera existido.

[ S loves X above everything and everyone.] 
 Le dije que leyera mi tablon,Joder,no me quedaba otra cosa que hacer,no me importaba si tenia novia real,ni que podria pasar de mi,solo queria estar a su lado,porque asi podria ser feliz.Asique como siempre,volvi a intentar que volviera conmigo,leyo mi tablon y me dijo.."No hace falta que te diga nada".Le pedi que quedase conmigo,era capaz de decirme"no sally no puedo,lo siento".Era capaz.sabeis?Porque tenia  tias detras y podria estar loco por otra cualquiera, Quien era yo? otra mas que estaba loca por ella.por Xavi,por Momi.Y no podria  y ni queria intentar vivir sin ella.A veces me celaba mucho de una amiga su ya, que durant e estos dias estaba mal y me cele  mucho,Pero Xavi era mio,3 meses,4 meses..Siempre mío.Y con eso me calmaba..Me encantaba cuando me decía que era mío.SOLO MÍO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario