martes, 16 de agosto de 2011

11.

Xavi: yaaa
Yo: lentaa
Xavi: Esque me dao un relax :$

Yo: ajajajajajajaj dios  yo me ire ya pronto t.t
Xavi: Joo T_T
Yo: te alegras no? jé_
Xavi: no  ahor me aburro sin ti
Yo: Mentira,ya te bsucaras a alguien que te desaburree
Xavi: no
Yo: porque no? -.-
Xavi: Porque te quiero ati T_T
Yo: que bonito t.t
Xavi: jajaja porque?
Yo: nosé pero mientes
Xavi: no he mentido -.-
Yo: ah entonces hasta las 19:30me quedo
Xavi: VAA :$
Yo: jojojojo *-*
Xavi: *-*
Yo: mientras me voy vistiendo...xd
Xavi: JUajajaja bragas de sally 8-)
Yo: rojas ahora mismo e_e
Xavi: No me digas el clor de tus bragas warra è.é
Yo: pegame un bocaito paapi e_e
Xavi: No me provoces è.é
Yo: Siempre lo hago e_E
Xavi: No siempre è.é
Yo: soy provocadora e_e
Xavi: lose è.é
Yo: Pues eso e_e"
Xavi: Te lo tiro è.é
Yo: eres capaz e_e"
Xavi: Si è.é

Siempre nos poniamos a tontear así.Despues ella se rayaba por lo de Maca,porque nada parecia lo mismo.Ella no le echaba mucha cuenta.Yyo estaba rayada tambien por lo de Ainoa.Ese dia se conectó ainoa y me dijo todo lo que pensaba sobre eso.Nos peleamos pero  luego lo arreglamos. Nos besamos.. y yo me deje llevar.Ella le contaba todo a Xavi lo nuestro.Yo pensaba que a Xavi no le molestaba tanto que yo estubiera con su mejor amiga.No sabia nada hasta ese momento.Desde el dia que me volvi a Liar con ainoa,xavi no me habia vuelto a Hablar.Me trataba mal.Borde,digamos asi.Como si yo para el no existia y que era una desconocida o algo asi. 
Pasaban dias y dias,Despues de 3 dias  ya no seguia nada igual con Xavi.Me ponia de los nervios porque ni me hablaba.Y  no tenia ni idea de lo que pasaba.Me daba cuenta de que le echaba de memnos.Me harte y le empeze a hablar por chat.Me habia dicho que todo iba bien,aunque no lo parecia.Y yo le volvi a preguntar que pasaba y me lanzo esto:"Sally,deja de follar a Ainhoa".
..Me quede asi O.O Dios,eso era lo que le pasaba?Por eso me trataba asi?Le pregunte porque y dijo que aun seguia sintiendo cosas por mi.YA ERA HORA NO? Ya era hora de decir todo lo que sentia por mi  y yo por el.Se lo dije todo y le dije que dejaria estar con ainoa.Y lo hice.Porque prefiero perder el mundo entero que perder a Xavi.Porque yo yya sabia lo que era vivir sin el.Se lo dije tooodo lo que seguia sintiendo por el y me preguntó:
xavi: Sally
Yo:que
Xavi: Puedo besarte?
Yo: Hazlo...

Me estaba volviendo loca..Me habia dado un beso.Me encanto,me volvio a rozar  los labios.Yaa yo tenia claro que no volveria a tocarme nadie sino solo el.Ya estaba dispuesta a esperarle todo el tiempo que hiciera falta.Mis labios volvieron a ser suyos.SOLO SUYOS. y yo suya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario