miércoles, 17 de agosto de 2011

16.

No podria decirle nada.. No,no y no.Como iba a decir...Mira Momi,que siento algo por ti:) Nosé,noo podria,porque sabia que ella no sentia eso por mi,muchas veces me decia.."jjajaja no sally no que no me veo..XD" Así, y yo le seguia el rollo. "ni yo xd que tonteria" Pero por dentro muchas veces me imaginaba con ella.Pero no iba a decir nada..Claro estaba..Hasta el dia que le pregunté..
"que es lo que soy para ti?"Para Xavi, y para Momi.Me contestó que para Xavi yo era todo y para Momi,era una cosa muy rara.Que le gustaba estar conmigo,y que gracias ami que sonreia.Que conmigo nunca  imagino nada.Dijo que todos sus amigos le decian que antes o despues acabaria conmigo. "nose sally  me rayo muchisimo." se rayaba porque no podia quererme,si podia pero que tenia miedo a cagarla conmigo."Sally odio  que te hagan danio,sabes que te quiero mas que a nada y no podria hacerte danio,no soportare ni que te lo hagan.Mato a todos quien te joda la vida." Quien me iba a joder la vida ami?Total...Se me pasaron ganas de intentar algo con ella.Intentar quererla,digo mas delo que queria.Yo la queria, y mucho. y sin ella no era nada.Le dije lo que deverdad sentia por ella.y ella se rayo mucho..Yo la queria,Sara pasaba de ella y maca la tenia harta con sus tonterias.Estaba liada y yo no sabia ni que decirle. Y le lanze..."Momi, te quiero. vale? voy a estar aqui paselo que pase.Que nunca voy a separarme de tu lado.Da igual si somos amigas o novios o novias.Tu se feliz,va?"
Ella acceptó,que vale.Pero seguia rayada.Eran ya las 3 de la noche.Estubimos hablando de eso toda la noche.Le dije "te quiero." y ella.."Te quiero..." con puntos..Le dije que dejase de ponerme los puntos porque los odio.Ya era muy tarde y decidimos irnos a dormir..
Tss..Joder,no podria estar con ella,porque estaba lejos,en alemania, y yo no podria que olvidara de Sara porque ella estaba más cerca y yo muy lejos.Ella podria hacerla feliz y yo no,nada..No podria hacer nada..


Poco a poco se acostumbró a decirme te quiero, y cada vez más facil era decir..Te quiero....Te quiero...Te quiero....


TE QUIERO!

1 comentario:

  1. Wow..!! creo qe me va a llevar leerte un tiempo todo el blog..!! Pero qe historiaa che..!!!:D
    Espeero qe andes bien :D!!

    ResponderEliminar