domingo, 13 de mayo de 2012

31.

Y aquí estabamos, dos tortolitas, hablando de nuestras vidas, haciendo bromas como siempre solemos hacer, perece que las cosas estaban volviendo un poco "igual" quiero decir, igual en plan amigas y nada más, ella seguía siendo menos dulce pero me hacia sonreir con sus tonterias, como siempre lo consigue. Yo me conectaba poco porque no quería ser un peso más para ella,  aunque veia como se estaba cambiando la cosa..Me dejaba mensajes privados como solía hacerlo antes:
" Jajaja, te acuerdas de esto?
Tengo un jardin lleno de rosas,
que a su sena y de clavel,
yo quiero hacerte mi esposa
digo si usted lo quiere
tengo en mi casa una luna y en el banco mil estrellas
para hacer que cada noche de tu vida sea bella
quiero hacerte mi mujer."

Y muchos otros más, estaba claro que esta cancion era una de esas que me cantaba en verano por las noches, y yo me reia como una idiota, que es lo que me hacia sentir mientras la miraba y escuchaba su voz, su voz es perfecta, tiene capaz de  drogar tus oidos y capaz de tener una voz fina y grave a la vez. Me encantaba.
Me habia empezado conectarme más en tuenti famoso, echaba de menos a mis amigos/as, pero "amigas" que total..Nadie estaba allí para mi, y yo necesitaba distraerme para no pensar en ella y en xavier, porque ya no estaba alli y yo le echaba de menos, tenía claro una cosa..No me volveria a estar con ningun tio más de allí, si no fuera él. Lo tenia más que claro, porque una vez me arrepenti y no volveria a hacerlo de nuevo. Me metí despues de unos 6 dias en tuenti famoso y tengo un mensaje privado de él..Waa..Pero qué coño?Me quedé sin palabras y volvi a darle al incio, pensaba que me estaba volviendo loca o alucinaba, le di al inicio y veo. " un mensaje privado"  Volvi a darle al mensaje, otra vez, aparecía él y su nombre completo Aitor comemelaminga aya(1) que significaba que tenía un mensaje, miré fijamente a la pantalla y ponía
:

Aitor Comemelaminga aya 8 de marzo 17:17
-¿ llego tarde?

Tragué la saliva, mis manos empezaron a temblarse sin saber que escribir, sin saber que teclar..Quizas una " ¿Hola que me estas diciendo? no te entiendo." O quizas..." Eh, eh llegas tarde." O simplemente " ¿Tu tarde? Nunca."

Tenia que elegir una opción, tenia que contestar o no. Estaba claro, el mundo sabia que daba la vida por él, pero pensé en ella.. Pensé " Pero porque me dice eso si estamos..Tan mal y tan distanciadas? Porque en tuenti famoso ha vuelto? Si dijo que ya no volveria..¿Que es lo que ella tiene en la cabeza?" Estos fueron mis palabras y mis preguntas, miles de mas que me vinieron en la mente, pero..Contesté, elegi una pregunta y le conteste:
"- ¿Tu? Nunca.
Bastante confundida me habia dejado. No pensaba que alguna vez volveria a tener su mensaje privado en mi tuenti. Pero sí, era en serio. Intente tranquilizarme y me reí, solté una sonrisa de oreja a oreja como una tonta, porque me di cuenta por muy duro que fuera sido estos meses sin él, dentro de mi habia algo que llamaba a su corazon, supongo que a muchas personas les paso lo mismo. Aquel dia ella se habia conectado en tuenti real, pero yo hice aposta y me callé, no le dije que me conecté en tuenti famoso y que vi un mensaje suyo, no, tenia bastante claro que eramos amigas, y tenia bastante claro lo que xavi era para mi, asi que famoso famoso, y real era real. Me callé. y espere a que tubiera una respuesta, o una conversacion completa con el, porque necsitaba saber a que venia eso.


Aitor Comemelaminga Aya 11 de Mar, 01:38

Segura?



Yo 11 de Mar, 02:07

Sí..



Aitor Comemelaminga Aya
 12 de Mar, 00:01

Tendré que creerte


Yo 12 de Mar, 00:03

Nunca llegarás tarde,creelo




Aitor Comemelaminga Aya
 12 de Mar, 00:04

Y tú aquí?



Yo 12 de Mar, 00:06

Sí aquí,lo echaba de menos



Aitor Comemelaminga Aya
 12 de Mar, 00:08

No deberiamos hablar


Yo 12 de Mar, 00:09

Yo creo que sí,y tú aquí?


Aitor Comemelaminga Aya 12 de Mar, 00:10

Nada, mirar de vez en cuando como va esto




Yo12 de Mar, 00:10

Pues ya somos dos eh..



Aitor Comemelaminga Aya 12 de Mar, 00:12

Y tú que?




Yo 12 de Mar, 00:14

Pues como ántes, como siempre sin cambios,
y tú?



Aitor Comemelaminga Aya
 12 de Mar, 00:15

Nada, igual que siempre



Yo 12 de Mar, 00:16

Querías hablar conmigo como veo,no?


Aitor Comemelaminga Aya 12 de Mar, 00:18

Que quieres hablar?



Yo 12 de Mar, 00:18

Yo? contigo sí, digo si tu quieres




Aitor Comemelaminga Aya
 12 de Mar, 00:19

A mi meda igual



Yo 12 de Mar, 00:20

Porqué preguntaste "llego tarde"? Por alguna razón



Aitor Comemelaminga Aya 12 de Mar, 00:21

Me dio un puntazo no se


Yo 12 de Mar, 00:21

Venga ya,dilo


Aitor Comemelaminga Aya 12 de Mar, 00:22

Que ha sido lo que te dije



Yo 12 de Mar, 00:23

Y porque te dió?



Aitor Comemelaminga Aya
 12 de Mar, 00:24

No lo se


Yo 12 de Mar, 00:25

Dimelo,seguro que si


Aitor Comemelaminga Aya 12 de Mar, 00:27

Que no, que no lose




Yo 12 de Mar, 00:28

Pues has oido mi respuesta si te sirve de algo


Aitor Comemelaminga Aya 12 de Mar, 00:30

Ya, ya le he visto



Yo 12 de Mar, 00:31

Se te echa de menos por aquí


Aitor Comemelaminga Aya 12 de Mar, 00:32

Que le vamos hacer, si nosotros no podemos estar juntos



Yo 12 de Mar, 00:33

Porqué? sigues por la rubia,verdad?




Aitor Comemelaminga Aya
 12 de Mar, 00:34

Eso es lo que tú quisieras, no es eso y hace bastante tiempo que sólo eras tu, pero no podemos estar juntos.¿como puedes pensar eso?


Yo 12 de Mar, 00:36

Que me da igual,o eras tú o nadie, si no podemos estar juntos, entonces no estaré con nadie,aunque me muera por tenerde de nuevo. Pues pensando...siempre pienso.



Aitor Comemelaminga Aya 12 de Mar, 00:37

Pues eres idiota


Yo 12 de Mar, 00:38

La que quisite una vez esa mísma idiota,sí




Aitor Comemelaminga Aya
 12 de Mar, 00:39

Que no este con ella, no significa que no la quiera



Yo 12 de Mar, 00:40

Pues quierela, que ella lo hace



Aitor Comemelaminga Aya 12 de Mar, 00:41

Ya, ya lo se


Yo 12 de Mar, 00:42

Te quiero de vuelta,por si decides volver, búscame.



Aitor Comemelaminga Aya 12 de Mar, 00:44

No es el momento para decir eso


Yo 12 de Mar, 00:45

Me da exactamente igual,lo diré cuando me apetezca



Aitor Comemelaminga Aya 12 de Mar, 00:47

Callate..


Yo 12 de Mar, 00:48

No quiero callarme..




Aitor Comemelaminga Aya
 12 de Mar, 00:49

Pues yo si quiero que te calles..



Yo 12 de Mar, 00:51

pues no lo voy a hacer




Aitor Comemelaminga Aya
 12 de Mar, 00:51

Bueno de todas formas me voy ya



Yo 12 de Mar, 00:52

quédate un rato mas,me gusta tener tus mensajes



Aitor Comemelaminga Aya 12 de Mar, 00:54

No porque mañana tengo instin




Yo 12 de Mar, 00:57

entonces cuando vengas me hablas..



Aitor Comemelaminga Aya 12 de Mar, 00:58

Puede que si



Yo 12 de Mar, 01:00

Puede no,sí


Aitor Comemelaminga Aya 13 de Mar, 13:28

Anda  eh


Yo 13 de Mar, 21:06

Hola



Aitor Comemelaminga Aya 16 de Mar, 00:23

Hola


Yo 16 de Mar, 12:47

Que hay?


Aitor Comemelaminga Aya 17 de Mar, 01:14

Nada y tú?



Yo 17 de Mar, 15:53

igual que tú



Aitor Comemelaminga Aya 18 de Mar, 13:50

Interesante


Yo 20 de Mar, 18:11

no soy nada interesante


Aitor Comemelaminga Aya 21 de Mar, 20:09

Ya veo



Yo 21 de Mar, 21:34

no creo




Aitor Comemelaminga Aya
 21 de Mar, 21:34

Tú no estabas con movil? jaja


Yo 21 de Mar, 21:39

Estoy en dos tuentis



Aitor Comemelaminga Aya 21 de Mar, 21:40

Que mujer mas magnifica jaja


Yo 21 de Mar, 21:42

Tonto,tengo mis trucos jajaajjaajj


Aitor Comemelaminga Aya 21 de Mar, 21:43

No si ya te veo jaja


Yo 21 de Mar, 21:45

Tu ves todo


Aitor Comemelaminga Aya 21 de Mar, 21:46

Mas o menos


Yo 21 de Mar, 21:48

Y cual de esas dos cosas te gusta mas? Saber mas o saber menos?



Aitor Comemelaminga Aya 21 de Mar, 21:49

Bueno segun para que cosa hay veces que saber mas puede ser malo y saber menos puede hacerte ser un idota


Yo 21 de Mar, 21:51

Si,pero de todas las maneras da gusto saber mas



Aitor Comemelaminga Aya
 21 de Mar, 21:51

Bueno segun el caso jaja


Yo 21 de Mar, 21:52

Si cierto



Aitor Comemelaminga Aya 21 de Mar, 21:52

Lista eres


Yo 21 de Mar, 22:03

aprendi de lo mejor


Aitor Comemelaminga Aya 22 de Mar, 21:27

Y eso¿


Yo 22 de Mar, 21:30

Si de ti aprendi



Aitor Comemelaminga Aya 22 de Mar, 21:30

Como ha cambiado la cosa eh


Yo 22 de Mar, 21:30

Como que cosa?


Aitor Comemelaminga Aya 22 de Mar, 21:32

Nada dejalo


Yo 22 de Mar, 21:33

No,dilo..supongo que para ti ha cambiado algo


Aitor Comemelaminga Aya 22 de Mar, 21:34

Pues nosotros


Yo 22 de Mar, 21:35

Sabes porque es,enano, si no fuera eso, somos los mismos



Aitor Comemelaminga Aya 22 de Mar, 21:37

No hace falta que lo digas.

estaré en real por si quieres algo



Yo 22 de Mar, 21:38

Si falta lo hace.



Aitor Comemelaminga Aya 22 de Mar, 23:34

No creo


Yo 23 de Mar, 00:21

Sí, por algo hablamos de esto



Aitor Comemelaminga Aya
 23 de Mar, 16:20

No deberiamos



Yo 23 de Mar, 22:52

Debemos


Aitor Comemelaminga Aya 24 de Mar, 12:19

Creo que si


Yo 24 de Mar, 17:11

Por eso, hablamos.


Pues, despues de esta conversacion.. Necesitaba deverdad hablar con alguien, asi que decidi hablar con una de mis amigas con la que tenia ya confianza y ella me habia dicho:
 " tonta, se nota desde lejos que está loco por ti, intenta hablar contigo y mira consigue lo que puede, al menos lo intenta, estais hechos el uno para la otra¿no lo ves? Hablais igual, soys los dos iguales,ts." 


porque no sabía ya lo que estaba pasando, ni lo que pretendia él, pero era él, chico del que me enamoré, borde idiota, hablando raro, claro que sí, un chico extraño que habia salido de nose  donde, pero con una diferencia, ya le conocia mejor que nadie, ya sabía lo que queria decir con todo esto,pero dejé que pasase el tiempo, los dias, deje que hiciera lo que él queria hacer con todo esto, al final dijo que sí que deberiamos hablar de lo que hubiera pasado y lo que estaba aun pasando entre todos nosotros, y entre el y yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario