domingo, 13 de mayo de 2012

3O.

Acabé loca por ella, por como es ella, pero no me quedaba otra opción que alejarme de ella, consiguió con tan solo decirme que era mejor quedarnos como amigas y distanciadas. Mientras tanto yo conseguí las fuerzas y es donde apareció su mejor amigo, un chico muy bueno, me caía bien, me hacía reir al mismo tiempo cuando ella me hacía sentir lo peor del mundo, poco a poco me fuí enterando de que a su mejor amigo le gustaba, era una bomba porque yo no le había dado motivos por los que debió haberse fijado en mi, pero aun así,  soy como soy, tan inocente, tan buena y tan..abierta con todo el mundo, supongo que es lo que más le gustó en mi, ser así como él me describía," niña bonita que no merecía  pasarlo mal, y él, chico que intentaba hacerme olvidar de ella." Con sus dulces palabras hacía mi y con todo lo que hacía por y para mi..Pero yo...Yo no sentia nada por él, a veces me intimidaba tanto..Pero soportaba, porque no quería hacerle daño, porque ya sufría por su ex, y ahora por mi. " Soy un desastre, no puedo decirle que se calle, pero tampoco puedo que siga así se pillará más por mi joder, momi...Dime qué hago, no le quiero, si supieras lo que yo a ti te quiero..Entenderías porque le dejo que tontee conmigo." Eso es lo que se pasaba por mi cabeza, Cuando él me hablaba, yo...pensaba en ella, y eso era así, nadie puede cambiar eso, y sí, soy un desastre total. Jose es así, hace que las chicas se enamoren o se pillen por  él, y luego..él se queda con una de las dos. Por lo menosse sentia bien al  tontear conmigo, me decía las mismas cosas que la enana me prometía y yo no soportaba, parecía como si estubiera intentando separarme de ella, y sí, era asi.." Nosé contra quien voy  a luchar pero si es por ti, lo haré"  esas palabras que me ponian de mala hostia, me comian el puto corazón y ¿Sabeis lo mas...Doloroso? Las palabras de ella han sido: " Nosé sally, yo le dejo que te diga todo lo que quiere, porque tienes que decidir tu,  yo no digo nada."  Esas palabras parecian como si no importase lo que podría pasar entre Jose y yo. Es que parecia que no le importaba, o me hacía pensar a mi que ya daba igual..Claro que sí, mientras ella se íba todo feliz con su novia, con esa niña que tanto la quería, era feliz, total, ya no importaba lo que yo sentía, o eso parecia, no losé, la no la conocia, ya os lo dije como actuaba ella.

Pasaban días, y su mejor amigo seguía con el tonteo y a mi me hacia reir, pero yo por el no sentia nada, era un buen chico y no queria que hiciera ilusiones conmigo.Aquel día, llegué muy cabreada y con ganas de dejar claro todo lo que sentia, ya me daba igual deverdad como actuaria ella, o él. Total, estaba dispuesta a decirle a jose que ya no, que se acabó el tonteo. Y sí, no fuí yo quien saltó primera, ha sido ella...No sé, supongo que pensaba lo mísmo que yo, y se había hartado ver su amigo  como estaba lleno de esperanzas que yo le diera una oportunidad. Entonces me habló jose.Total, primero empezé  hablar del tema con jose:

Jose:Yo no creo en un "las quiero a las dos igual" A alguna de las dos os quiero más por cojones,
Yo :a ella.
Jose:Y no me voy a parar a averuguarlo. Ni siquiera voy a pensarmelo.
Yo:pues algo tienes que Hacer.
Jose: Joder Sally, para, Ya se que eliges lo mejor para mí en teoría, porque no llegaré a nada más qué ser un amigo contigo, punto. Pero, por favor no digas más a ella porque cuanti más lo dices, pienso más en tí.


Yo: Esque no es que tú solo seas mi amigo o lo que sea, yo no hablo de mis sentimientos jose, esque eres tu, yo estoy lejos,nadie sabe cuando apareceré y quiero a momi,no es cuestion de querrerte ati ni mis sentimientos hacia ti,es que en tu realidad está ella, y yo no,y por encima de todo,tú sabes que si yo te hubiera contestado con el mismo sentimiento,acabaríamos o acabaremos como sea, acabaremos en 0 y no creo que en algun momento duremos,porqué? Porque hay distancia,porque he sufrido miles de veces a distancia,porque no puedo querrer más a alguien lejos,porque eres amigo de la mujer de mi vida, y no quiero querrer,eso tu ya lo sabes,y lo demas tu lo sabes.


Y justo en esos momentos mientras me peleaba con Jose, y le dejé claro lo que pensaba, me vinó la enana diciendome:
Ella: No me enseñes más estas cosas.
Yo: ¿Por que?
Ella: Porque no deberías decir esas cosas.
Yo: Tienes miedo a que sientas algo por mi...
Ella: No, yo sé exactamente lo que siento.
Yo: Ya veo..
Ella: Deberías dejar de jugar con Jose sally que leo conversaciones y sé que tonteas con él.
Yo: ¿Que me estas contando? yo no juego con el, no soy asi, no me gusta jugar con los sentimientos de otras personas.
Ella: Ya, se nota.
Yo: ¿Que pasa? No me digas que te molesta que el me quiera.
Ella: No
Yo: Pues si no entonces yo no he hecho nada para que el se pille por mi, joder dejad de obligarme que este con alguien que no le quiero.
Ella: Nadie te obliga nada sally.
Yo : Si todos haceis lo mismo, me obligais que si le doy oportunidad y que mierdas, no le quiero como todos quereis que le quiera, asi que se acabó el tema ¿vale? Punto.
Ella: Va..

Así acabamos, los tres peleados, aunque con ella siempre los arreglo, cambiamos el tema y se nos pasa todo. Y él..Bueno le hice daño y tuvo que superarlo, sí o sí, ya no habia vuelto a tontear conmigo. Y momi..Estaba dando poco a poco cuenta de lo que había cambiado conmigo, que nisiquiera me entendia al igual que yo a ella tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario