domingo, 3 de junio de 2012

Tota, voy al grando, sin rodeos ni nada parecido. LA QUIERO, ¿es dificil de entender? Creo que no, ella no pasa enfrente mía, pero sí aparece en mi aimginación todos los días, sí es ella la unica razon de mi sonrisa, unica persona que puee hacerme daño, es ella la mas hermosa para mi, que le den al cupido que me odia tanto que no me deja estar con ella tal como siempre. Es jodido no poder tenerla, con lo que yo la quiero, con lo que deseo rozar sus mejillas y abrazar fuerte.  Nunca nadie podrá decirme que no he luchado, nadie podrá decir que no la he querido, no la he amado, nunca podrá decirme que  me ha olvidado, porque hice todo por ella,  nunca olvidará mis te quieros, ni mis sonrisas, ni lo que soy capaz de hacer por ella, porque nunca he visto un amor tan sincero, porque yo he sido sincera, porque  seguiré luchando para que ella llegue a querrerme tanto como yo. o quizas si lo hace, o hizo, no losé, tengo claro, jamas soltaré su mano. Porque ella es la mujer de mi vida, el amor de mi vida, siempre la voy a tener en presente, por muy lejos que esté siempre pienso    " A saber que estará haciendo ella." Siempre está ahí. Jode, duele, me hace feliz, soy adicta a su todo, TODO, me he vuelto loca por esta niña y seguiré así hasta donde me lleve el tiempo. Porque ella lo sabe, yo lo sé, es lo que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario