lunes, 7 de mayo de 2012

29.

Las cosas cambian, cosas que vuelven a ser algo igual o eso parece. Finales de febrero dejé de conectarme, dejé de contactarme diariamente con ella, supongo que así era lo mejor para ella. Estaba felíz con su vida y hasta lo dejamos en Tuenti Famoso. Total que ya nada nos unía. Nada parecía igual, ya no quisó sentir nada por mi.Me hacía sentir como si nunca habia existido, sentirme como mierda  es suficiente. Es fácil decirlo ahora, y dar cuenta lo que yo sentí aquellas semanas llenas de palabras sin sentido y sin sentimientos. Me destrozó  cuando me pidió  que dejara de ser como era con ella. Que tenía novia y era mejor distanciarse. La hice caso y  ella supongo que lo notaba y ya nisiquiera me contaba nada, casi nada. Ya no estabamos tan unidas como ántes, Todo  cambió, ella ya no era la mísma y estaba lejos de mi, cada vez más lejos.Me sentía vacía, es mas sentía como si nada, como una piedra. Sin fuerzas, sin sus te quieros, ya daba igual si aparecería yo en el chat. Pasaba de mi, total es lo que yo sentía. Entonces  yo la esperé dias y dias para que se le pasase esa bordería y  la forma de como me trataba, pero nada, ella no cambiaba, así que no aguanté mas y nos peleamos, exploté y me daba ya igual simplemente quería decirla lo que sentia,  nos peleamos no solo una vez, sino varias veces. Pasaban días,  y dejé de conectarme de nuevo por problemas familiares. Y tampoco intentaba cojer el ordenador, no, ya me había dejado ella bastante claro lo que quería. Ser amigas y nada más. Intenté lo que pude, entre no conectarme y de tando echarla de menos pudo conmigo y no pude ser su amiga, no pude, necesitaba decir lo que la echaba de menos, lo hermosa que era, lo mucho que la quería, que en el fondo los dias sin ella son lo más dificil que he pasado en toda mi vida,pero me callaba.supongo que en el fondo ella lo sabía, pero no quería, quería olvidarse ya de lo que yo sentía. Por mucho que intentamos siempre habrá algo entre ella y yo que nos una. Por mucho que nos intentamos distanciar siempre hay algo que aparece. Entonces estube casi durante dos semanas sin poder hablar con ella como ántes,  Tampoco quise saber de ella, no quería porque me dolía ver un simple "hola" sin sentido, también me cabreaba. Aguanté lo que pude esas semanas y  conseguí fuerzas de la nada, aferrandome a mi orgullo, lo que yo no tengo, me enfadé y la rabia que sentí aquellos días me ayudó levantar la cabeza y dejar de llorar por las esquinas  como una estúpida. Me pasaba las noches pensando en lo que hice mal, ya no estaba ella, y tenía que acostumbrar las noches sin ella, sin Xavi, sin nada. Me acostumbré y dije: "Vale, eso es lo que ella quiere no? Lo tendrá entonces."
Supongo que ella no esperaba esto de mi, no espera nunca que haga lo que ella quiera, porque nunca lo hago, por mucho que me diga que me vaya no la hago caso, pero la hago creer, ese es el punto que consigo a veces, porque me conoce, y sabe mis puntos débiles, me conoce mejor que nadie.

Aquél día cuando volví a hablar con ella, sí, estaba cambiada, no la conocia, no era ella, no era la enana que era dulce, siempre sonriendome y  haciéndome reir, no era ella. Es lo que yo pensaba como cuando al mísmo tiempo pensabamos lo mísmo, ella contra mi y yo contra ella. Ella diferente y yo diferente.
Ella: Ah ahora ya no somos iguales no?
Yo: No, no lo somos porque tú decidiste que yo fuera así y no fueramos iguales.
Ella: Tal vez sea lo mejor para ti.
Yo: Para mi lo mejor no lo es, lo hago por ti.
Ella: Y eso?
Yo: Ya sabrás.
Ella: Dimelo.
Yo: No, ya no, somos amigas.
Ella: Pero podemos contar.
Yo: No, es sobre ti, es mejor dejar todo en duda.
Ella: Bueno
Yo: cuando te vea cara a cara ya te lo diré.
Ella: A saber cuando..
Yo: Ya verás.
Ella: Bueno..

Desde ese día ya  me habían devuelto el ordenador z podría conectarme más. Ya no estaba como antes, tenia más fuerzas y no me afectaba su relación con otra, pero por dentro sí, mataba, pero pasaba del tema, estaba acostumbrada. Así que, lo dejé todo en sus manos, dejé pasar el tiempo, segui sin agachar la cabeza y la perseguí  a ella y a su corazón sin que se dieran cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario