viernes, 15 de junio de 2012

Ay, Morena, perdí la cabeza por un 'te quiero' tuyo, me volví loca por una sonrisa tuya, me enamoré de tu mirada, de tu risa, de tu cuerpo, de tu corazón. Hace bastante tiempo que te has convertido en lo más grande de mi vida.En verdad jamás pensé que llegarías a ser tanto en mi vida, para mi, Pero aquí me tienes, loca por ti y la culpa sólo la tienes tú. En mi corazón ya no cabes, hace mucho tiempo que no cabes. ¿Sabes lo que yo he luchados por ti? ¿Tú sabes todo lo que yo por ti hice? ¿Recuerdas lo que yo sufrí por ti? Yo he sufrido para conseguir lo que ahora tengo, ¿Sabes lo que tengo? A ti, sé que me quieres, sé que te he demostrado miles de cosas, también tú sabes lo que yo te quiero, incluso te amo, pero no es el momento para decirte esto. Mírame ahora, tengo tu confianza, estoy orgullosa de ser esa persona en la que más confías, en la que más crees, en la que piensas cuando todo se te viene abajo. Pero ¿Sabes qué? Cuando tu vuelas, yo vuelo, cuando tú te caigas yo te cojeré, cuando tú sonrías yo me reiré, cuando tú llores yo te secaré las lágrimas con las yemas de mis dedos. ¿Sabes porqué? Porque eres mi mitad, eres parte de mi ser, yo siento lo que tú sientes, ¿no es así? Se me quema el alma cuando te veo mal. Te prometí no dejarte nunca y aquí estoy cumpliendo mi promesa, regalándote mis días y mi vida todos los días de mi vida. Me encantaría decirte todo esto a la cara, me gustaría tanto quedarme mirándote y diciéndote, susurrándote miles de te quieros, sintiendo los latidos de tu corazón, pequeña estúpida, tú eres mi vida. Hace un año que eres tú, que no hay nada después de ti para mi. Me gustaría cumplir cada una de nuestras promesas, pero te prometí que lo haría, y no me iré de esta vida sin cumplirlas.Me encantaría muchas cosas, como por ejemplo cogerte de la mano, sonreirte cerca de tu mejilla mientras te doy besitos en ella, acariciarte el pelo y usar mis dedos como un peine de pelo, enredarlos y acariciarte la cabeza lentamente. Como por ejemplo compartir mi dulzura con la tuya o mezclarlas. Me gustaría también hacerte picar ¿sabes? Y después ponerte pucheritos e irme detrás tuya como una idiota y llenarte a besos y darte mimos para que me perdones. Yo sé que a ti también te gustaría todo esto, ¿ por qué? Porque me quieres, porque nos queremos, y la distancia está en el medio: 'Tú, distancia, yo.' Así es, aquí ni el orgullo, ni bordería, ni el amor, ni el corazón,ni  nada  tiene la culpa, es sólo la distancia. Lo que te quiero decir es que jamás vas a salir de este corazón porque es tuyo, completamente tuyo, a pesar de todo el daño que te causo por estar lejos, y apesar de todo el daño que me causas tú a mi, jamás nada ni nadie impedirá que no te quiera. Lo sabes de sobra amor mío, te quiero a ti, mi reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario