jueves, 15 de septiembre de 2011

23.

Dia,13 de septiembte, son las 21:41 y estoy en casa, hace 5 horas que me he despedido de mi niña,se iba a dar una vuelta por ahi,yo estoy en casa de mi tia, y ME ABURRO, mejor dicho,que me harto de lloear porque echo de menos a mi niña y el ordenador todavia no funciona..Joder sabeis lo que se siente esto¿? No,no estoy acostumbrada estar sin ella, y sin sus te amos,sus te necesito,me estoy dando cuenta que sin ella,no puedo vivir,me estoy dando cuenta de que si ella no esta,yo no soy la misma.Me siento  sola, y supongo que no tengo porque llorar,pero ella es mi vida ¿Sabeis? MI PUTA VIDA.¿Como  voy a poder vivir sin la persona que mas amo?eh ¿como? si es la unica en mi, es una en mi especie,y me da todo.Me gustaria  tenerla cerca  ahora mismo y abrazarla,asi se me quitaria todo el miedo que tengo ahora de estar sola ><Es de noche y  hace frio, las estrellas no se ven casi,solo la luna,y la miro, y la observo,porque veo a ella,me sale su carita perfecta en ella,sus labios perfectos,sus ojitos bonitos,su cuerpo su todo..La unica manera que me hagan daño,es cuando ella me diga "Sally ya no te amo,no eres nadie..." Se me parte el corazon y se me quema todo.
¿Como he podido amarla tanto? ¿Como ha podido hacer que este tan jodidamente enamorada de ella¿Se puede amar tanto¿? ¿Y el amor existe?Mirad..Para mi esto no se llama amar..Eso es algo mas fuerte entre ella y yo,algo que nos une,algo perfecto,algo magico, La magia esta en ella..Ella me ama.. A veces  me pregunto "¿Me ama tanto como yo a ella?¿se muere por mi tanto como yo lo hago?¿Me va a esperar todo el tiempo que haga falta? La respuesta aveces es, un "no" No,ella  no me va a amar tanto como yo, ojala supiera como la amo y doy la vida por ella,la voy a esperar joder,es lo mas bonito en mi especie." Es la mejor sin duda,y por otra parte pienso "Si,ella, se muere por mi,ella va a estae ahi siempre,me va a esperar,y me ama tanto como yo a ella, "si".
Ella es lo mejor,y a la vez, lo peor.Porque solo ella me puede hacer feliz, y solo ella me puede hacer daño.Solo ella.
¿Estoy ciega?Venga ya porfavir,nunca antes me habia pasado esto, y nunca antes me habia enamorado asi,y nunca antes les decia a nadie,ni un te amo asi,ni uno, ahora los siento,ahora se lo que digo, y lo que hago.Supongo que es porque todas las palabras son especiales y lo que sentimos,es especial.Mi corazon es suyo,mi alma es sya,mi cuerpo necesita  su cuerpo, y es suyo, y yo solo soy de ella.Ella esta en mi,es gracias a ella.Si me ven sonriendo es por ella,la amo,y no la voy a cambiar por nada y la voy a esperar porque quiero que ella sea la primera en rozar mis labios,la primera lo mas imoprtante,y la ultima.a la persona que voy a amar toda una vida.Mi boba,mi enana,mi bonita,gordi, mi bebe,Te necesito..Te necesito en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario