jueves, 15 de septiembre de 2011

24.

Hoy es uno de esos dias que  solo me quiero tumbar en una hamaca, y dormir, y pensar y cerrar los ojos, porque hoy es un dia gris,Tengo miedo,otra vez, tengo miedo a perderla,a que me quiten lo que ahora es mio.Ella es mia....O no... Todavia sigue siendo de otra...Todavia es suya...Su corazon es mio..Pero nose,por cuanto tiempo.Supongo que para toda la vida.La verdad,esque todo se complica.Las exs vuelven, y la pelirroja  digamos que sigue en el medio,entre las dos..Y nolose,pero me da la sensacion de que ella siempre ha estado entre nosotras, ella y el resto de la gente,pero nosotras no echamos cuenta a nadie,porque solo importan nuestros sentimientos, Hasta ahora,La pelirroja la sigue queriendo.
Me pregunto ¿La quiere mas que yo? ¿tanto? No,no lo creo.¿Desea rozar sus labios de tal manera que yo los deseo? Y momi..¿momi quiere a sara?¿Quiere volver a besarla?¿quiere volver a rozar sus labios? ¿le gusta ella?,Nolose, hasta ahora nose que pensar,nose que cojones hacer,Yo no quiero que este conmigo por pena,no quiero..
Pienso..Va a estar con ella ,
y ...¿la va a dedicar canciones? Si son mias...
¿La va a decir "te amo"¿? Si son mis palabras,y mis letras..
¿La va a pasar con,ese tiempo que lo pasa conmigo?,Si es nuestro tiempo..

Nolose,esto es muy dificil,para mi no existe otras,es ella,es unica.en la que pienso,la que vio y saco lo mejor
de mi,nadie mejor que ella,sabe que lo doy todo por ella,hasta mi vida. Lo jure, y siempre lo hare,que  ella es mi destino,y nose porque me quieeren joder la vida,nose que hago para que siempre acabo jodida,porque tengo lo mejor, a mi lado y es mia, y me quieren quitar,me tienen envidia.Y yo dije y lo seguire diciendo,que luchare para tenerla,para volver a darlo todo, solo por ella..Solo deseo poder tocarla, y acariciarla,para poder hacer todo esto..Luchare.
Dios,¿Me castigas? ¿Que es lo que quieres?eh,¿Que quieres? Bastante he pasado ya,durante estos 7 meses, y encontre el amor de mi vida,ahora ¿qe tengo que hacer?¿Aparterme, y dejarla ir? No me jodas..Yo no soy de las que se rinden asi,de las que  lo mandan todo a la mierda,

Momi¿Que necesitas?¿Que quieres¿Que me arranque el corazon?  toma, es tuyo,llevalo todo,asi no me dolera.¿quieres deje de prometerte un "para siempre"?
¿quieres deje de decir que eres lo mejor que me ha pasado? Acaso no te demuestro nada?
¿quieres verme? ese es el problema, Yo no soy tus exs, Soy Salome, y has elegido  vivir junto a mis dias,Y amarme,sin importar nada.Se que no te arrepientes, Pero yo no te obligo no te digo  quedarte conmigo..
Si quieres quedate con ella,amala y se suya.Puedes amarla, porque tu sabes como amar las personas.Y tambien se que tu no das nada, si no te lo dan ati.Y se que tampoco la vas a dar oportunidades, y yo soy una gilipollas por pensar cosas, pero tengo miedo y lo sabes.Pero que lo sepas,voy a estar ahi,siempre,para seguir a tu lado,en lo que sea.Hasta el dia que me digas,"ya esta sally,porfavor.. se acabo". o que me digas " Sally te amo, y te voy a amar para siempre."
Mira amor, yo te amo, y no eres otra,eres unica..Y lo siento,pero te voy a amar igual,Siempre.

1 comentario: