miércoles, 2 de enero de 2013

With u.


Todo lo que he querido, se define contigo, con tu forma de pensar, de querer, de amarme...
Estoy enamorada de tus ojos, de tu sonrisa perfecta, de esos gestos que haces cada vez que me miras, de esas miradas apasionadas, de cada tontería, estoy enamorada de alguien que aunque no lo crea, me hace feliz con sólo saber que está ahí.
Por su olor, por sus pequeños arrebatos y por cogerme y decirme que me quiere, esas pequeñas caricias en mi mano, espalda o muslos.Esos dias que al levantarme con alguien a quien de verdad quiero, por quién de verdad doy mi vida y mi tiempo son lo mejor.
Esas noches en las que me acuesto en tu regazo y me acaricias, a la vez que me echas para atrás el pelo, aunque sabes que no me gusta, sólo para verme al completo, y para acariciarme de tal manera que me mata el roce de tus manos en mi piel.
Cada mañana que me haces feliz al sonreírme y que vienes besarme y decirme que soy la primera persona a la que de verdad quieres observar, y de la última que te queieres despedir, esas mañanas en las que me mato mirando hacia tu dulce cara de chocolate, en esas mañanas a las que siempre voy hacia a ti y me agarras fuertemente y me llevas hacia tus piernas para apoyarme en tu cuerpo y decirme que me echas de menos al oído, para que nadie pueda oírnos.
Esas tardes en las que me llenas de celos para que venga hacia a ti corriendo y me abrazases como si yo fuera la última cosa que tocarías, esas tardes en las que sólo nosotros sabemos qué es el significado de la frase 'querer a alguien'.Nadie podrá negar que todos esos momentos, y otros más no nombrados,sonlos más bonitos de nuestras semanas, nuestra vida. esas semanas en las que tú y yo somos felices sin nadie irrumpiendonos, que ahora, todos están en el pasado, pero a nosotros nadie nos va a separar, por que los dos sabemos que nos queremos y que tú eres feliz conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario