viernes, 18 de enero de 2013

Ella se había quedado dormida en su cama, mientras que él aún seguía pensando en ella y esperaba su contestación en el móvil. Eran ya casi las cuatro de la mañana justo cuando ella abrió de nuevo los ojos, había sentido como restregaba su mejilla contra la pantalla de su móvil y abrió los ojos derrepente como platos, agarró al móvil derrepente. 
- Joder, me sobé (?). Pensó y miró la hora que era, las tres menos veinte. - Madre mía, mi amor, me quedé sobada. Volvió a pensar y le mandó un mensaje al whatsapp. Mientras que ella estaba escribiéndole.."Mi vida, lo siento que me sobé pero ya estoy aquí de nuevo.." Miró como él también estaba escribiendo algo en la ventanita del whatsapp de ella. Ella se paró y esperó a lo que le estaba diciendo, tragó saliva y se quedó esperando, pensaba que le diría que ya se iba a dormir él también y se despedía, pero no, era otra cosa lo que le acababa de mandar su chico: 

Daniel: - Oye Sally que antes de irme a dormir y eso quería decirte algunas cosas, siento mucho todo lo que te echo por esas putadas por intentar que me dejes de querer y esas cosas, lo siento mucho, no quería hacerte daño y menos a ti, porque tu para mi eres lo que mas quiero, porque siempre te pondré delante de todo a aquél que me de elegir entre tu y el  ¿lo entiendes? Porque ni maca, ni Sara ni nada, yo a quien mas he querido es mi salo aunque haya sido la peor, por como la he tratado y siempre me llevare eso, no te lo merecías porque al fin y al cabo fuiste la única que ha estado siempre y como tu nadie me conoce, que naciste un 13 de febrero, dicen que el 13 es mala suerte, No...el numero de mi casa es el 13 eh fíjate, que eres lo mas importante Sally, que ya me da igual todo, que me he hartado de buscar tonterías sabiendo que lo que tu me das no me lo va dar nadie, porque te adoro, mi gigantona blancucha, si es que...al final acabamos con lo que menos queremos y pensamos, yo con una tía y menos blanca con el pelo negro y alta, ¿donde voy yo contigo? Eh dímelo. Te amo mucho idiota.

Ella sonrió, volvió a leer dos veces de nuevo otra vez lo mismo, sintió esas mariposas por su tripa que se corrían hacía su corazón y sonrió mientras le saltaban las gotas de lágrimas por los ojos  y no por lo que le acababa de decir el chico, sino por que se estaba quedando dormida de tanto bostezar. Ella sonrió y le dijo:


Sally: -¿Dónde vienes conmigo? Qué pregunta es esta amor.. Pues si hace falta irnos a un callejón oscuro y vivir de calle lo haremos, si hace falta nos vamos en un piso lujoso y con mucho dinero, ¿a nueva York? ¿paris? ¿roma? Yo donde más he querido estar es en tus brazos, donde sé que voy a tener de todo menos frio, menos soledad y menos tristeza. Es donde sé que te podré tocar y besarte, abrazarte y reírme entre tus brazos. Que tú eres el país más bonito del universo y tú eres la casa más lujosa y cómoda que yo siempre voy a preferir ante todo. Por que tú eres mi tesoro, mi pequeño gran todo.. Eres mi vida eh, la vida que me dieron ha sido por que tú tenias que llegar en ella y quitarme todo, hasta lo que respiro, respiro por ti, que mi corazón late por ti y mi cabeza cada segundo dice tu nombre, enamorada estoy de ti. Siendo como soy, fea o guapa o gorda o delgada, te amo así, con tus locuras de payaso, con tu color del pelo.. Con tu sonrisa, con esos ojos de chocolate que me enamoran al mirarlos, con tus piernas y con tus manitas enanas.. Es que eres único  que he amado joder, y te aseguro que no va a ser mas nadie a quien yo ame. Tú, mi amor, mis putadas; mi dolor mas grande y mi felicidad  infinita. Tú eres mio, aunque no te haya echo el amor 28474783929 de veces, nos queda tiempo doble de 284847838292992 para hacerlo, aunque no te bese, no te abrace, cada día mas te deseo.. Eres lo mas grande y no olvides que yo siempre te amaré, siempre, te amo te amo te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario