jueves, 12 de enero de 2012





Me gustaría ser capaz de sentir eso de que te espere el resto del mundo,yo de ti ya paso,pero no,no puedo,yo no paso,odio saberque cuando no haya nadie yo seguiré ahí,aunque todo el mundo se haya ido,porque no haya nada bueno por lo que quedarse,yo me quedaré,
me quedaré hasta que apaguen las luces y digan que han cerrado y te esperaré a que salgas aunque tal vez tu no quieras ir conmigo,y te vayas sin mi,a otro lado y cuando vuelvas a estar sola,estaré ahí,acabada de dejar de llorar por la última rabieta y esperando con los brazos abiertos a que esta vez sí quieras venir conmigo y así una y otra vez y todas las que haga falta,hasta que un día cuando no quede nadie,salgas y me cuentes la estúpida que eres 
por no haber venido antes y preguntándote si te amo mucho o soy muy estúpida,que en realidad,es un poco de lo mismo,porque a veces me gustaría saber que tengo
 la suficiente dependencia para vivir sin ti,sin pensarte en ningún momento y sin echarte de menos cada segundo que dura el día,sin dedicarte el 100% de los suspiros y
 sin que todos los sonrojos sean por tu culpa,yo ya no sé vivir sin esas tonterias que ocurren día tras día,porque me he dado cuenta que de  siento cosas que nisiquiera las habia
sentido antes,nosé como, tal vez lo sepas tú..pero que vas a saber tú.Ni tu,ni el resto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario