martes, 10 de enero de 2012

I wanna wake up when the summer will canBack.


momi: Ya veremos..xd
 yo: jajajajajaja qe tonta eres y.y
  nose qe aras cuando me veas por las manianas sin fleqi y cuando salga de ducha sn fleqi
  xdddddddd
momi:Cuando salgas de la ducha
  si se lo que voy hacer
  ejee  Ya se vera è.é
Yo:  Te dire, oye momi tapate los ojos e_e
momi:  Y yo mirare entre los dedos  è.é
 yo:  Pues te diré, oye me ayudas a ponerme esto e_e"
momi:  Y te ayudare è.é
yo:  Subeme las bragas e_e"
momi:  Y lo que no es las bragas è.é
yo:  Acercate y ven conmigo a la ducha otra vez, esque estoy sudando e_e
 momi:Y subire la temperatura  en laducha  è.é
yo:  Agua fresquita,cuerpos calientes e_e
momi: Mmm que rico ma :  :P
yo: Tu cuerpo con el mio awww;$
momi:  Ais Salomé te amo *_+*
yo:  Ohh Mas que yo imposible *-*
 momi:Sally *__*
  yo:Dime *-*
 momi:Quiero que seas mia
 *___*  Para toda la vida :)




yo:  Porque me enamoré   y si me enamoro,lucho, no soy facil de rendir,de la manera que sea   me da igual, simplemente con tal solo de tenerte ati   soolo ati,me basta
momi:  Te amo mucho...
yo:  Te amo,y lo siento por meterme en tu vida y enamorarme de ti,pero te necesito para tener una razon por lo que vivir
momi: Que haces tonta?  Que haces diciendo lo siento?   si lo mejor que me ha podido apsar   es haberte conosido
yo:  Pues diciendo eso,porque se que te raya no tenerme y es normal..
momi:  Ya se me pasara  no te preocupes
yo:  No se te pasara, eso no se pasa, yo tambien te necesito
momi: Mucho?
yo:mas que a nadie en el mundo
momi: El dia enque este contigo   no te soltare   sally ni un segundo
yo:  No me sueltes pequeña,no quiero que me sueltas,yo te agarro fuerte
momi:  Fuerte fuerte vale?
yo: Claro que si,no te soltare no te dejare sola ni un segundo
momi:  aprovechare cada segundo de mi vida para estar contigo todo    Eres lo mejor qu me ha pasado Sally
yo:  No me desapareceré de tu vida
momi:  Lose
yo:  confio en ti
  Fallarte,seria un gran error y ademas si soy yo
momi: Te amo
yo:  Te amo muchisimo
momi:Todo es como en un sueño :)
yo:  Estamos esperando a que se cumple cariño
momi:  Si :)
yo: Yo lucharé
momi:  Y yo
yo:  Eres mas perfecta
momi:  Jajaj   no y lo sabes
yo:  Yo lose,tienes algo por dentro que no tiene nadie
momi: El que tengo?
yo:  Algo precioso,algo magico, algo fuerte, y solo lo e visto en ti, lo que pienas,como te portas, lo qe sientes,lo qe aces
momi:  Como todo cualquier bohemio haria xd  Soy muy antigua enverdad..xd
  Si te da cuenta no me gustan ni los rollos xd
 Esque    conmigo   nunca se portaron asi   nose
  Y por eso, eres especial y unica para mi   Es como te mereces   que te traten
yo:  Y eres tu,la unica que ve en mi eso  lo que tu me dices
momi:  Si solo hay que mirarte   la cara bobanicona que tienes :$
yo: Jjajaja si mi cara es normal xd
momi: Jajaja yalose
yo:  mi cara de mona   :3   xd
momi:  Tu cara preciosa :$
yo: Si,mas cuando pienso en ti, y eso lo hago chiemple jjiji


momi:  Tu te metes los dedos   mentirosa   :P   xd
yo: Si si cuandollego a hacer eso   te aviso;)   xd
momi:  Si si lo ahces todas las noches è.é
yo:  No lo hago e_e"
momi:  Seguro? è.é
yo:  Seh e_e cuando lo haga te aviso y me ayudas e.e
momi: Yo esque prefiero comerlo no meter los dedos è.é
yo:  ahh sí? e_e
momi:  Si è.é Anda eh prefiero darte mas placier è.é
yo:  Admitelo que tienes hambre e_e
momi:  Mucha è.é
yo: Pues te tiraras un buen rato comiendolo e_e
momi:  Y eso? è.é
yo:  Ah no? e_e
momi:  No si te gusta no saco la cabeza è.é
yo:  Ami sí,tu puedes e_e
momi:  Que pasa nunca te han echo nada de eso o que? è.é
yo: No,nunca e_e
momi:  Joe lo que te pierdes è.é
yo:  Así? e_e
momi:  Si è.é
yo: Me lo comerá mi novia e_e
momi:  Y bien comido:P
yo:  Aw y eso?e_e"
momi:  Porque me lo currare por ti è.é Aunque habre perdido practica  :$
yo:  Nah e_e" seguro que no pararas
momi:  No no parare è.é
yo:  Con tanta hambre me quieres matar e_e
momi:  Queva è.é
yo: No si por mi no hay problema e.e
momi:  Mejor è.é
yo:  mmm que sersii e_e
momi:  Mmm tu cuerpo si que es sexy :P
yo:  No si eso lo verás e.e
momi:  Jajajaj asi? :$
yo:  Claro no pararas de mirarme y yo momi que pacha .$
momi: *_* Jajaja baba tu cuerpo
yo:  Claro, con lo provocadora que soy con eso,estare siempre encima tuya .$
momi:  *_____* Dios no me hagas eso
yo: Hacerte qué? .$
momi:  *_* Esas cosas
yo: Pues si te haré *-*
momi:  Me coreé al verte (L)_____________________________(L)
yo: Deja de mirarme .$
momi:  Jajajajjaa no :$
yo: Sí,porque te voy a matar con las miradas .$
 momi: Aiiis   :$   no me digas eso >.<   Me matara tus ojitos >.<
yo:  Esque no parare de mirarte,te guiñare los ojitos y con solo unas simples miradas,te diré cada cosita .$
momi:  Eres mas preciosa que nada :$
yo:  Si mi preciosidad te pertenece atí.$




momi:  Sally*
yo: Chi smor
momi: *_* Nada nada
yo: Seguura?*-*
momi:  Sii :)
yo:  ains amor (L)_(L)
momi: Aisn vida (L)__(L)
 yo: Me pones enferma (L)_(L)
momi:  Porque? (L)____(L)
 yo:  Por tu amor (L)___(L)
 momi:  Y eso? que te hace? (L)___________(L)
yo:  Me pegaste la enfermedad de amor, ahora estoy enferma por tu culpa y no creo que se me pase nunca porque me pegas mas esa enfermedad todos los dias,asique imaginate (L)____(L)
momi:  Jajaja mi enchochada (L)
yo: Sí, que le hago (L)__(L)
 momi:  *__* ME ENCANTAS
 yo:  Te encanta la forma de como te amo, la forma como te miro, como te siento,como me muero por ti,como para mi eres unica,así te encanto?.$
momi:  Si :)
 yo:  Pues lo voy a hacer siempre*-*
momi:  *__* Me lo juras?
yo:  Lo juro*-*
momi:  Mmm *_*
yo:aiihhh mi boba, sisisisis contigo me queda toa una viiida*-*
momi:Quiero verte Sally
yo:  Y yo, maniana,esta noche, en 1 hora,pero ya yauu.u
momi:  Ais
 yo: confias en mi=   ?
momi:  Si
yo: y lo haras ?
momi: Esperarte o confiar?
yo: Las dos cosas
momi:  Lo hare.




No hay comentarios:

Publicar un comentario