viernes, 13 de abril de 2012


Y aquí me tienes,con una hoja blanca,escribiéndote,recordándote, queriéndote cada segundo que pasa.Es cierto que te has ido,es cierto que aun sigas estando aquí,es cierto que todo esto es muy raro, el qué es raro? El no saber donde estás,el no saber si estás o estuviste,no quiero mezclar el pasado con el presente,pero para mi nunca has sido pasado,siempre fuiste mi presente y mi futuro,una y única en la vida,Sabes que te extraño?También sé que puede que no sientas nada por mi,puede que estas palabras para ti no signifiquen nada,puede que es demasiado tarde como para decirte que te quiero,pero me da igual,yo sé que te quiero y desde siempre,desde aquel julio aun sigo aquí,derramando lágrimas,echando risas, y sólo por ti, porque cuando dije que eras única  razón por lo que yo lloraba no te mentía, ni cuando dije que eras mi razón por lo que sonreía,tampoco te mentía,porque es así.Porque sigues siendo mi pequeña,mi enana bella,mi sonrisa tonta y mis ganas de vivir,porque han pasado ya unos 7 meses, y ha sido muy duro sabes? no tienes ni idea de como he estado por ti. llorando por las esquinas,recordándote sin quererlo,necesitarte cada puto segundo,tu risa y tus locuras,tus te amo princesa, tus deseos hacia mi,tu todo.Me empañaban día a día,y aun lo haces,tú, no quiero perderte,sé que soy una idiota,pero te quiero,y no tienes ni idea de cuanto.
solo quiero que lo veas,porque echarte de menos para mi ya es un hecho,estar esperándote también.Levantarme con ganas de volver a verte sonreír,y dormir solo sabiendo que estás bien.No sé que me ha pasado contigo,eres la chica de mi vida,la persona que quiero y querré el resto de mi vida.Estoy loca por ti,por ti joder, por como eres,cada vez que te veo me mata el cosquilleo por dentro.
Cada vez que te miro me quedo quieta y sólo te miro te miro y tengo cara de "Joder  QUIERO ESTAR ALLI CONTIGO ABRAZARTE Y LLENARTE A BESOS".Estas sensaciones que solo tu sabes provocarme, solo tu y nadie más.Quiero vivir contigo,necesito tenerte solo para mi,quiero darte la vida, y enseñarte el mundo entero,quiero hacerlo por nosotras dos.Te doy el mundo si quieres,te doy todo,pero ya lo tienes, mi corazón,me tienes a mi, nunca me perderás,es imposible que no lo sepas.Sabes de sobra todo,mis ganas de todo,mis ganas de darte mi vida.No me des nunca razones para decirte adiós,por favor.Porque no podría,ni podré.Mi pequeña,te hacen daño y me lo hacen a mi.No sabes como me siento al verte así y no poder hacer nada.Mi jodido corazón se muere cuando el tuyo deja de latir.Odio verte mal, y no poder hacer nada. Es que no se puede hacer nada, date tiempo,haz que tu mundo sea mejor que el anterior.Haz que te tengan celos por tener una vida como la tuya.Diles que tienes algo lo que nunca nadie lo ha tenido. Necesito que confíes en ti misma, quiero que tengas confianza contigo misma,porque yo en ti confío, y sé que podrás hacerlo.Te quiero y jamás negaré lo que siento por ti. Eres lo mejor del mundo, y siempre lo serás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario